FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS TESTIMONIOS

Isabel Pantoja fue conocedora de la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco, según Las Mellis

Las colaboradoras aseguran que la cantante se lo contó en 2014.

Isabel Pantoja fue conocedora de la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco, según Las Mellis
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 12:29

Cada día que pasa, nuevas informaciones salen a luz en relación a Rocío Carrasco y todo lo que ha contado en su docuserie. Tras su relato sobre la paliza que sufrió a manos de Rocío Flores, según apunta una sentencia, Las Mellis han revelado en 'Sálvame' que una persona de su entorno era conocedora de los hechos: Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Para conocer cómo se enteraron de esta información, presuntamente, es necesario remontarse al año 2014. "Una de las personas conocedoras de la agresión era Isabel Pantoja, Rocío Carrasco se lo contó", apuntando que fue una noche cuando les aseguró que "lo estaba pasando muy mal". A nosotras nos dijo lo mismo que está contando Rocío ahora. Además, apunta que hay más personas en 'Sálvame' que cenocían esta historia, por boca de la tonadillera.

Gema López apunta hacia Raquel Bollo, a quien criticó por seguir defendiendo a Antonio David Flores y Olga Moreno, pese a ser consciente de lo que ocurrió años atrás. Minutos antes, Kiko Hernández si Isabel Pantoja tenía contacto con Rocío Carrasco hasta el punto de contarle una agresión de tal calibre. ¿Cómo se pudo haber forjado esta inesperada unión?

Creían que era una trampa

En el momento en que Las Mellis escucharon esas palabras por boca de Pantoja, pensaron que "era una trampa", porque, bajo su punto de vista, no tenía sentido que les contase todo eso en ese momento. No obstante, nadie compartió esa información y se continuó dando voz a Antonio David Flores tanto en los platós como en algunas publicaciones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series