FormulaTV

¿ARRUINADA?

Isabel Pantoja estaría contactando con Atresmedia para volver a la televisión

Gema López ha asegurado en 'Sálvame' que la tonadillera estaría buscando trabajo a espaldas de su hermano Agustín.

Isabel Pantoja estaría contactando con Atresmedia para volver a la televisión©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 15 Enero 2022 13:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento en ningún aspecto de su vida. Mientras que su familia se tambalea por momentos, Julián Muñoz se suma a la lista de preocupaciones. Y no solo esto, sino que la cantante podría estar pasando por una mala situación económica. Gema López dio una información al respecto que dejó con la boca abierta a sus compañeros de 'Sálvame'.

Isabel Pantoja, en 'Top Star'

Isabel Pantoja, en 'Top Star'

La periodista planteó, segundos antes de lanzar la bomba, una pregunta: Si la cantante no tiene problemas económicos, ¿qué necesidad tiene de vender su piso de Málaga y de encontrar trabajo? Y ,entonces, detonó la información. "Isabel Pantoja, ahora mismo, está buscando trabajo a espaldas de Agustín Pantoja", comenzaba.

"Se ha puesto en contacto con la persona que, durante mucho tiempo, le ha llevado los asuntos televisivos para que le busque trabajo en la cadena de la competencia", decía refiriéndose a Antena 3. "Mi pregunta es: ¿puede ser que el dinero que tenga no lo pueda utilizar y por eso necesite trabajar en algo público?", concluía la periodista.

Un futuro complicado

Sergi Ferré informaba sobre la preocupación que tendría el entorno más cercano de Isabel Pantoja. El fallecimiento de su madre, doña Ana, y el enfrentamiento con su hijo han hecho mella en la cantante. Pero, además, "tiene próximamente un juicio en Málaga el 23 de marzo" y "una importante deuda con Hacienda de 2'8 millones de euros", aseguraba el reportero.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series