FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SORPRESÓN!

'Paquita Salas': Isabel Pantoja, voz de la cabecera de la tercera temporada

La tonadillera ha fichado por la conocida serie de Netflix, tal y como ha anunciado la plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 23:28 | Última actualización: Jueves 2 Mayo 2019 23:46

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #272 de 3.454 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Isabel Pantoja ha vuelto a la pequeña pantalla con fuerza. Después de firmar un contrato con Mediaset más allá de su participación en 'Supervivientes 2019', la tonadillera ha sorprendido con un nuevo trabajo. En esta ocasión, Pantoja ha fichado por Netflix para poner voz a la cabecera de una de las series españoles emblema de la plataforma: 'Paquita Salas'.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

"Cañones hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto", compartió la cuenta oficial de Netflix. Un mensaje que generó numerosas bromas por parte de los seguidores, ante el "misterio" que suponía la noticia, muchos de los cuales recurrieron a gifs de la protagonista de la exitosa serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

El anuncio del fichaje de la tonadillera se ha hecho cuando concluye su primera semana en la isla de 'Supervivientes' y casi dos meses después de que comenzara oficialmente el rodaje de la tercera temporada con Brays Efe a la cabeza del reparto. Una incorporación que se une al de la actriz Anna Allen, conocido apenas unos días atrás, lo que supone su regreso a la pequeña pantalla después de que las invenciones sobre su vida salieran a la luz. No obstante, se desconoce si se tratará de un mero cameo o ocupará un papel más destacado en la próxima temporada.

En pleno rodaje

Los Javis y su equipo comenzaron el rodaje de la nueva temporada de 'Paquita Salas' el 9 de marzo, en la que la líder de PS Managemente tendrá que enfrentarse al reto de reinventarse para mantenerse en la industria del entretenimiento. Una nueva tanda de episodios que alcanzará seis en total, uno más de lo habitual, y que promete los acostumbrados cameos estelares que pasarán por la conocida agencia. "Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el "bisnes", que la Paca va a por todas", comunicó la propia Paquita Salas al comienzo de la grabación de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series