FormulaTV

¡ACCIÓN!

'Paquita Salas': El rodaje de la tercera temporada comienza el sábado 9 de marzo

La noticia fue confirmada por los Javis durante su visita a 'El hormiguero' en la noche del miércoles 6 de marzo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 22:48 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 22:52

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #310 de 3.442 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Varios meses después de que Netflix estrenase la segunda temporada de 'Paquita Salas', los Javis han confirmado la fecha de inicio de rodaje de la esperadísima tercera temporada: será el sábado 9 de marzo. Una noticia que Javier Ambrossi y Javier Calvo confirmaron el miércoles 6 de marzo durante su visita a 'El hormiguero'.

Los Javis confirman la fecha de rodaje de la segunda temporada de 'Paquita Salas' en 'El hormiguero'

Los Javis confirman la fecha de rodaje de la segunda temporada de 'Paquita Salas' en 'El hormiguero'

"Empezáis ya la tercera temporada de 'Paquita Salas'", anunció Pablo Motos, tras hacer referencia a algunos de los proyectos de la pareja, como su nueva marca de ropa, su fichaje exclusivo por Atresmedia o su participación como imagen de Samsung. "Es una cosa que decimos aquí, por primera vez, que este sábado comenzamos a rodar la tercera temporada de 'Paquita Salas'", anunció Javier Calvo. Una declaración a la que sumó Ambrossi, que confirmó que su estreno sería en 2019.

En esta ocasión, la temporada contará con tres nuevos fichajes como actores 360 para Paquita Salas y su PS Management: Omar, Laura y Anaïs. Unos actores que se incorporan después de que los Javis decidieran optar por incorporar a los tres en lugar de solo a uno, tal y como habían considerado en un principio. "Ha sido una elección difícil entre tantos miles de vídeos pero Omar, Laura y Anaïs ya son de la familia PS por méritos propios. Vais a flipar", aseguró Ambrossi al anunciar los nuevos fichajes, mientras que Calvo los calificó de "increíbles", llenos de "carisma, belleza y talento".

Una temporada con más fichajes

Además de los tres actores 360, los Javis aprovecharon una de sus visitas a la Academia de 'OT 2018' para elegir a dos de los concursantes para que hicieran algún cameo en la nueva temporada, como ya fue especialmente habitual durante la segunda. A través de un juego de improvisación, los Javis acabaron confirmando la participación en la tercera temporada de Famous y Miki, elegidos por Mariona y Roi, también presentes. Unos fichajes que se sumarán a las estrellas habituales como Anna Castillo, Belén Cuesta, Claudia Traisac, Macarena García y, cómo no, Brays Efe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series