FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LA MEXICANA

Paquita Salas baila al son de una ranchera compuesta para ella en la nueva promo de la serie

Un grupo de mariachis cantan y bailan la canción de la cabecera de 'Paquita Salas' en una versión al estilo más mexicano.

4.520

NetflixPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 17:39

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #283 de 3.455 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Parece ser que el paso de Paquita Salas por México sigue dando más y más momentazos. En esta nueva promo, podemos ver a la representante más aclamada del panorama español bailando y disfrutando de una canción que un grupo de mariachis han compuesto para ella. La canción de la cabecera de 'Paquita Salas' en versión ranchera. Sin duda, todo un éxito.

"¡Qué guapa, joder!", gritaba uno de los componentes del grupo de mariachis antes de comenzar a cantarle a la jefa de PS Management mientras ella bailaba con ellos. Además, Paquita también ha tenido la picardía de darle un beso en la mejilla al mariachi que le había piropeado antes de empezar su actuación.

"Por fin tengo lo que me merecía: mi propia ranchera. Qué ilusión, qué melodía. Los mariachis muy majos pero luego me dieron un tequilita y me dio por llamar a... Ya sabéis quién", escribía Paquita Salas desde sus redes sociales, recibiendo muchas respuestas por parte de los seguidores más acérrimos de la serie.

En la primera temporada fue Alberto Jiménez, el cantante de Miss Caffeina quien se encargó de cantar la cabecera de la serie. En la segunda temporada, Rosalía dio voz a la sintonía, otorgándole un aire muy flamenco. ¿Significa este video que la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas' será esta pegadiza ranchera? ¡Tendremos que esperar para verlo!

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series