FormulaTV

OTRA AVENTURA

'Jack Ryan' renueva por una cuarta temporada y ficha a Michael Peña

La ficción de Amazon Prime Video todavía tiene pendiente el lanzamiento de su tercera entrega.

'Jack Ryan' renueva por una cuarta temporada y ficha a Michael Peña
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 15 Octubre 2021 11:13

Serie relacionada

Jack Ryan

Jack Ryan

2018 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaThriller

8,6

Popularidad: #349 de 3.441 Ranking Jack Ryan

  • 9

  • 5

Entre la pandemia de coronavirus y los enredos tras las cámaras, el estreno de la tercera temporada de 'Jack Ryan' se está haciendo de rogar. No obstante, la tardanza no ha jugado en contra de esta apuesta original de Prime Video, que acaba de ser renovada por Amazon. Así pues, el agente al que da vida John Krasinski tiene, al menos, otras dos aventuras bajo la manga.

John Krasinski y Michael Peña compartirán elenco en 'Jack Ryan'

John Krasinski y Michael Peña compartirán elenco en 'Jack Ryan'

Al anuncio de la renovación de 'Jack Ryan' por una cuarta temporada se ha sumado el del fichaje de Michael Peña por esa tanda de episodios. Como apunta The Hollywood Reporter, el actor de 'Narcos: México' aparecerá en varios capítulos de la recién confirmada entregada, aunque por el momento no se han hecho públicos los detalles sobre su personaje.

Antes de descubrir esas novedades tendremos que adentrarnos en la tercera temporada de este thriller de espías basado en la obra de Tom Clancy. Su rodaje terminó recientemente, por lo que Amazon comunicará próximamente la fecha elegida para el retorno de un Ryan que estará más acorralado que nunca. Tras los eventos de la segunda entrega, el personaje de Krasinski se convierte en un fugitivo envuelto en una conspiración global.

Baile de showrunners

La renovación de 'Jack Ryan' denota la confianza depositada por Amazon a pesar del reajuste creativo que ha vivido la serie. En marzo de 2019, poco después del encargo de la tercera temporada, el showrunner Carlton Cuse dejó su cargo y cedió el testigo a Paul Scheuring ('Prison Break'), quien optó por renunciar tras pocos meses al frente. Finalmente, Vaun Wilmott ('Star Trek: Discovery') tomó las riendas, convirtiéndose en el principal responsable de este proyecto, cuyo futuro está más que asegurado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series