Notificaciones

2.760

Wendell Pierce: "'Jack Ryan' supuso un reto para mí porque mi personaje es muy diferente al de 'The Wire'"

'Tom Clancy's Jack Ryan' se estrena en Amazon Prime el 31 de agosto. Sin embargo, la ficción creada por Carlton Cuse y Graham Roland inauguró la edición número 58 del Festival de Televisión de Montecarlo. Wendell Pierce nos cuenta todos los detalles de la serie protagonizada por John Krasinski.

LAURA ORTIZ 31 de agosto 2018

Wendell Pierce da vida a James Greer en 'Jack Ryan', la ficción de Amazon Prime basada en el popular personaje del escritor estadounidense Tom Clancy. El actor reconoce que fue una auténtica aventura el sumergirse en la vida de Greer después de haberlo visto interpretado por otros actores en la gran pantalla. Explica que trabajó con analistas de la CIA para prepararse el personaje. Además, debido a que dio vida al padre de Meghan Markle, en 'Suits', revela qué consejo le dio al enterarse de que iba a casarse con el príncipe Harry.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos