FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿VOLVERÁ?

Jaime Riba se despide de 'La que se avecina': "Hoy acabo, gracias a todos"

El actor ha dicho adiós a su personaje, al mismo tiempo que comunicaba el fin de rodaje para él en la decimotercera temporada.

Jaime Riba se despide de 'La que se avecina': "Hoy acabo, gracias a todos"©Instagram
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 17 Septiembre 2022 11:49

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

El anuncio del fin de rodaje de la temporada 13 de 'La que se avecina' llegó el 16 de septiembre de 2022. Uno de los nuevos actores incorporados a la ficción, Jaime Riba, ha aprovechado el momento para despedirse de 'La que se avecina' de una forma que levanta dudas sobre su continuidad en la serie.

Jaime Riba (centro), junto a Álex de la Croix (izda.) y Elizabeth Larena (dcha.)

Jaime Riba (centro), junto a Álex de la Croix (izda.) y Elizabeth Larena (dcha.)

La decimotercera temporada de la longeva comunidad de vecinos incorpora más novedades que nunca: estrena escenarios y gran cantidad de nuevos personajes. Entre ellos se encuentra Jaime Riba, que interpreta al joven Giorgi. El personaje vive, junto con Andy (Elizabeth Larena) y Karma (Alex de la Croix) en un minúsculo piso propiedad de la presidenta de la comunidad, formando un trío bautizado como "les chiques".

En un post de Instagram, Riba ha comunicado el fin de rodaje para él, despidiéndose a la vez de la serie: "Y hasta luego. Hoy acabo en 'La que se avecina' y me despido de mi querido Giorgi", ha escrito antes de agradecer a sus compañeros su apoyo. A pesar del "hasta luego", su forma de despedirse de su personaje plantea dudas sobre si el personaje volverá en futuras temporadas de la ficción de los hermanos Caballero.

Veteranos que dijeron adiós

Diversos actores que sí han confirmado, por el momento, su salida de 'LQSA' son Cristina Medina, Vanesa Romero, Víctor Palmero y José Luis Gil. Este último se encuentra todavía en recuperación por un ictus que sufrió a finales de 2021, aunque se espera que regrese a la serie en algún momento indeterminado, según confirmó Luis Merlo. Por su parte, Cristina Medina padece un cáncer de mama que también la ha alejado de las cámaras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series