FormulaTV

FICHAJE

'Spinning Out': January Jones ('Mad Men') se une al drama de Netflix

La actriz hasta hace poco aparecía en la comedia de Fox 'Last Man on Earth'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 17 Enero 2019 01:37 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 01:50

'Spinning Out', el drama de Netflix ambientado en el competitivo mundo del patinaje sobre hielo, suma una nueva actriz a su reparto. January Jones, conocida principalmente por interpretar a Betty Draper en 'Mad Men', se une a la serie en el papel de la madre de la protagonista.

January Jones

January Jones

Jones, concretamente, encarnará a Carol Baker, la madre de Kat (Kaya Scodelario) y Serena (Willow Shields). Carol es una ex-patinadora de patinaje artístico de alto nivel que tuvo que renunciar a sus sueños cuando se quedó embarazada de su hija mayor a una edad temprana. Carol, la matriarca de la familia Baker, empuja ferozmente a sus dos hijas a convertirse en atletas olímpicas para cumplir su sueño frustrado y lucha contra sus demonios personales que amenazan con arruinar su relación con sus hijas.

La ex patinadora competitiva Samantha Stratton ('Mr. Mercedes') y Lara Olsen ('Free Rein') serán sus productoras ejecutivas y actuarán de co-showrunners. El proyecto proviene de Tory Tunnell y Joby Harold de Safehouse Pictures, cuyos créditos incluyen 'Underground' de WGN America, así como los films "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur" y "Mi hermano ciego".

Así será 'Spinning Out'

La ficción, cuya primera temporada constará de diez episodios, se centrará en Kat Baker, una patinadora de alto nivel que está a punto de abandonar su prometedora carrera después de sufrir una aparatosa caída durante una competición. La joven decide intentar prolongar su carrera formando un dúo junto a un compañero tan talentoso como rebelde, pero corre el riesgo de exponer un secreto que podría destrozarle la vida. En su camino hacia la realización de su sueño olímpico, Kay y su nuevo compañero se enfrentarán a enormes dificultades tanto dentro como fuera del hielo como lesiones en el cuerpo y en el alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales.

El reparto también incluye a Evan Roderick, el patinador olímpico Johnny Weir, Sarah Wright Olsen ('Marry Me'), Will Kemp ('Reign'), Kaitlyn Leeb ('Shadowhunters'), Amanda Zhou y Mitchell Edwards ('All American').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series