Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

OLEADA DE FICHAJES

'Spinning Out': Sarah Wright Olsen ('Marry Me') y Will Kemp ('Reign'), entre los fichajes del drama de Netflix

La ficción encabezada por Kaya Scoledario anuncia de golpe seis fichajes para su elenco.

Rubén Guijarro Viernes 21 Diciembre 2018 20:09

Netflix sigue trabajando para sacar adelante el drama 'Spinning Out'. Esta ficción sobre patinaje iba a contar con Emma Roberts, uno de los rostros de 'American Horror Story', como protagonista pero se vio obligada a abandonar el proyecto semanas después Su papel recayó en la actriz de 'Skins' Kaya Scodelario y ahora el gigante streaming parece que ya tiene toda la situación controlada. Tanto es así que acaba de anunciar de golpe a seis de sus nuevas incorporaciones, todas ellas recogidas por Deadline.

Sarah Wright Olsen, Will Kemp y Johnny Weir

Sarah Wright Olsen, Will Kemp y Johnny Weir

Los recientes fichajes son Sarah Wright Olsen ('Marry Me'), Will Kemp ('Reign', 'Girlfriend's guide to divorce'), Kaitlyn Leeb ('Shadowhunters'), Amanda Zhou ("It: Capítulo 2"), Mitchell Edwards ('All American') y Johnny Weir, corresponsal de NBC y participantes en dos ediciones de los Juegos Olímpicos. Este último interpretará a Gabe, un chico que parece "divertido y relajado" pero esconde a un "despiadado competidor" sobre la pista de patinaje, siendo uno de los principales rivales de Kat (Scodelario). Olsen será Mandy, la madrastra del compañero deportivo del rol de Scodelario.

Una mujer que conoció al padre de Justin vendiendo su casa y desde entonces le ayudó a criar a sus hijos. Kemp se meterá en la piel de un entrenador británico llamado Mitch que ha conseguido que "decenas de niñas participen en competiciones de alto nivel", creyendo que la hermana de Kat podría llegar a superarle. Leeb será Leah, la antigua pareja de Justin que querrá vengarse cuando le sustituyan por la protagonista. Es la nueva compañera en la pista de Gabe.

Kaitlyn Leeb, Amanda Zhou y Mitchell Edwards

Kaitlyn Leeb, Amanda Zhou y Mitchell Edwards

Zhou interpretará a la mejor amiga de Kat, Jenn. Una patinadora soltera y "extremadamente talentosa" que tiene orígenes chinos. Su familia tiene una tienda de artículos deportivos y será contrincante de Serena. Finalmente tenemos a Edwards como Marcus, un joven de familia afroamericano que trabaja junto a la protagonista en el bar de un hotel pero también guarda relación con el deporte. Está intentando colarse entre los mejores deportistas en el ámbito del esquí, donde predomina la gente de raza blanca.

Familia de patinadoras

Todos estos nombres se han unido a los otros dos recientemente confirmados: Willow Shields ("Los juegos del hambre") y Evan Roderick ('Arrow'). La primera será Serena, hermana pequeña del personaje de Scodelario con quien mantiene una complicada relación de "lealtad y competencia", ya que su "disciplina y determinación" no se ve recompensada como en Kat. Roderick en cambio será Justin, compañero y pareja de la protagonista sobre la pista de patinaje cuya vida de "chico fiestero" se pasa por alto debido a su nivel deportivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Stargirl': Joy Osmanski, Neil Hopkins y Nelson Lee formarán parte de la Sociedad de la Injusticia'Stargirl': Joy Osmanski, Neil Hopkins y Nelson Lee formarán parte de la Sociedad de la Injusticia