FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TORTUGA EXPULSADA

Jason Biggs confiesa que fue despedido de 'Las Tortugas Ninja' por unos tuits ofensivos

El canal infantil recibió presiones de quienes se ofendieron con sus tuits y el actor ha reconocido su error.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2018 11:41 | Última actualización: Miércoles 19 Diciembre 2018 11:44

Serie relacionada

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles

1987 - 1996

Estados Unidos 10 temporadas 193 capítulos

AnimaciónAcciónCiencia ficción

7,5

Popularidad: #1.700 de 3.453 Ranking Las Tortugas Ninja

  • 112

En 2014, las Tortugas Ninja perdieron a Leonardo, su líder. Concretamente, la serie 'Las Tortugas Ninja' de Nickelodeon perdió al actor de doblaje de la tortuga azul, Jason Biggs, cuya voz fue sustituida por la de Seth Green. Ahora, Biggs ha reconocido que fue despedido por el canal infantil, y el motivo fueron unos chistes realizados en Twitter.

'Las Tortugas Ninja' de Nickelodeon

'Las Tortugas Ninja' de Nickelodeon

Durante el podcast "The Armchair Expert" al que el actor fue invitado, detalló aquel momento de su carrera: "Ya estoy bien, pero creo que me jodió realmente". Según sus palabras, los motivos del despido fueron sus tuits ofensivos, muchos de ellos de humor negro o con un gusto discutible, sobre temas como accidentes de avión, el baloncesto femenino, la muerte de un concursante del reality 'The Bachelorette', el Papa o la mujer del político republicano Paul Ryan.

Desde un primer momento Nickelodeon recibió llamadas para pedir su cese, pero, según el propio Biggs, no les hicieron caso. "Eso debería haber sido suficiente. No lo fue. Tuiteé más. Doblé la apuesta", reconoce el actor, que tensó la cuerda hasta que la cadena no pudo soportarlo más y acabó por despedirle. Y es que, aunque en ese momento no creía estar haciendo nada mal, ahora se siente arrepentido.

Abstemio de Twitter

El actor, conocido por su papel de Larry en 'Orange is the New Black', considera que el despido de la serie de las tortugas mutantes fue "traumático", pero al mismo tiempo bueno para corregir su comportamiento. "Fíjate, coincidió más o menos con mis últimos años en la bebida", explicaba el actor, que desde entonces ha dejado el alcohol y se ha apartado de Twitter, usando más asiduamente Instagram.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series