FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RAMO DE FLORES

Javier de Hoyos rompe a llorar con la emotiva sorpresa de 'Socialité' por su boda

El director del programa ha recibido un ramo de flores por parte de Nuria Marín y todo el equipo.

Javier de Hoyos rompe a llorar con la emotiva sorpresa de 'Socialité' por su boda©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2023 17:55

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

Suenan campanas nupciales en 'Socialité'. Su director, Javier de Hoyos, a quien también hemos podido ver presentando el programa en alguna ocasión, ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su vida cuando ha recibido la sorpresa de todo el equipo una semana antes de su boda con su novio Carlos. Nuria Marín, la conductora del espacio de La Fábrica de la Tele, charlaba con el periodista, que no se esperaba lo que estaba a punto de ocurrir, sobre la polémica canción de Shakira y Bizarrap.

"Si tú escribieras una canción, ¿sería de beef o romántica de amor?", le preguntaba intencionadamente la catalana. "En este momento de mi vida una canción romántica y de amor porque me caso la semana que viene", anunciaba el director, emocionado. En ese momento aparecía la subdirectora del espacio, Giovanna González, para entregarle un ramo de flores, un gesto que provocó que el prometido rompiera a llorar de la emoción, antes de dedicarle unas emotivas palabras a 'Socialité'.

'Socialité'

'Socialité'

"Hace seis años comencé mi historia de amor con Carlos, pero hace seis años y medio arranqué en esta redacción. Cuando entré no tenía clara ni mi sexualidad, de hecho a veces creía que era hetero", confesaba el periodista, ante una Marín con los ojos llorosos. "El rodearme de esta gente me ha permitido trabajar con mucha libertad y hacerme sentir como soy y me ha permitido dar el paso de poderme casar con mi chico", añadía, para terminar dando las gracias a "todo el equipo de 'Socialité' y a su pareja.

"Eres un compañero estupendo"

Marín también le dedicaba unas emotivas palabras al periodista. "Te queremos muchísimo, toda la redacción está emocionada con esta boda. Habrá muchos comentarios sobre los estilismos, amenazamos con ello. Te deseamos lo mejor", expresaba la presentadora. González, quien precisamente oficiará la boda, anunciaba "muchas sorpresas" para la ceremonia. "Gracias por todo, eres un compañero estupendo, un director maravilloso, pero todavía una persona enorme", concluía Marín.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series