FormulaTV

CAMBIO DE RUMBO

La insólita aparición de Black Eyed Peas en 'Socialité' que evidencia un cambio en el formato

El formato de La Fábrica de la Tele lleva tiempo alejándose del universo 'Sálvame' para sobrevivir a la crisis de Mediaset España.

La insólita aparición de Black Eyed Peas en 'Socialité' que evidencia un cambio en el formato©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2023 10:57

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #46 de 2.081

  • 1

Este domingo, el cantante Taboo de Black Eyed Peas apareció por sorpresa en el programa 'Socialité' para hablar del conflicto que durante años existió entre Fergie y el grupo, que acabó propiciando su salida. Una insólita aparición teniendo en cuenta que en Telecinco no es habitual ver a cantantes o actores internacionales concediendo entrevistas a sus programas, como si ocurre en Antena 3 con 'El hormiguero'.

Taboo, miembro de Black Eyed Peas

Taboo, miembro de Black Eyed Peas

Sin embargo, parece que la tónica en los últimos tiempos del programa presentado por María Patiño y Nuria Marín ha sido la de ir incorporando en su batería de temas entrevistas con artistas internacionales. De hecho, se ha convertido en el único espacio de Telecinco que en los últimos meses ha acogido a artistas como Louis Tomlinson (excomponente de One direction), Camilo, Tini o Myke Towers, entre otros.

El formato de La Fábrica de la Tele ha ido desprendiéndose en los últimos tiempos del corazón más agresivo y ha optado por la incorporación de entrevistas a actores y cantantes del panorama nacional, como Gemma Cuervo, Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh), Nena Daconte, Javier Bardem y Jaime Lorente, entre otros artistas.

'Socialité' se libra de la criba de Telecinco

Quedan menos de 30 programas para que 'Sálvame' cierre sus puertas, y en ese momento será en el que La Fábrica de la Tele se quede tan solo con las horas de 'Socialité' en la parrilla de Telecinco. El informativo del corazón, por el momento, se ha librado de la criba de la nueva directiva de Mediaset España. Y lo cierto es que se ha convertido en el reflote de la parrilla del canal en los fines de semana. Los sábados las reposiciones de 'Got Talent España' marcan en torno a un 7%, y 'Socialité' suele estar en torno al 12% subiendo la media de la cadena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series