FormulaTV

EXCLUSIVA

Javier Hernanz sustituye a Juan Betancourt en 'El desafío' durante las algunas galas de la 2ª edición

Juan Betancourt se incorporará a la edición cuando sea negativo en coronavirus, recibiendo los puntos que haya conseguido hasta el momento el deportista.

Javier Hernanz sustituye a Juan Betancourt en 'El desafío' durante las algunas galas de la 2ª edición
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 30 Abril 2021 12:44 | Última actualización: Viernes 30 Abril 2021 13:09

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #95 de 2.076

  • 3

  • 1

'El desafío' ya se ha embarcado en su segunda edición con una nueva remesa de famosos que se enfrentaran a duras pruebas para conseguir las mejores puntuaciones. Desde mediados del mes de marzo se ha ido confirmando el listado de concursantes en el que figuran El Monaguillo, Omar Montes, Jesulín de Ubrique, María Pombo, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Norma Duval y Juan Betancourt.

Javier Hernanz Agüería

Javier Hernanz

Sin embargo, la lista sigue con cambios hasta el último momento, pues tras haber dado positivo en Covid, Betancourt se cae de algunas grabaciones de la edición y el programa ya ha encontrado sustituto como ha sabido en exclusiva FormulaTV. El piragüista Javier Hernanz, quien ya ha participado en otros espacios de televisión como 'Bailando con las estrellas', el cual también presentaba Roberto Leal, se une al listado de famosos que se enfrentarán a variados desafíos.

La participación del deportista español no será fija en toda la edición, pues solo se trata de una sustitución hasta que Betancourt sea negativo en coronavirus. Desde la producción del programa estiman que el cambio se producirá aproximadamente dos entregas después, cuando se incorpore el modelo recibiendo todos los puntos que haya conseguido hasta el momento Hernanz.

No es la primer cambio de la edición

El cambio de Betancourt por Hernanz no es el primero que se produce en esta edición. El 20 de abril de dio a conocer que Bárbara Rey, uno de los primeros fichajes confirmados, se caía de la lista también por Covid. En su lugar participará Norma Duval, quien ha estado ligada muy recientemente a Atresmedia participando en la primera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series