FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA CAZADORA

Jennifer Jason Leigh cazará nazis en la segunda temporada de 'Hunters' de Amazon

Se desconoce si Al Pacino aparecerá en la segunda temporada del thriller creado por David Weil.

Jennifer Jason Leigh cazará nazis en la segunda temporada de 'Hunters' de Amazon
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 6 Abril 2021 01:17

Serie relacionada

Hunters

Hunters

2020 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

6,6

Popularidad: #941 de 3.453 Ranking Hunters

Amazon anunció la renovación de 'Hunters', el thriller en el que Al Pacino se dedicaba a cazar nazis, hace poco menos de un año y, desde entonces, no se había vuelto a saber nada de los nuevos episodios. Ahora, parece que los responsables de la ficción se han puesto manos a la obra y ya habrían encontrado a su nueva protagonista.

Jennifer Jason Leigh

Jennifer Jason Leigh

Según informa Deadline, Jennifer Jason Leigh ha fichado por la segunda temporada de la serie e interpretará a un nuevo personaje llamado Chava, una cazadora de nazis que se unirá al equipo de la primera temporada formada por los personajes de Logan Lerman y Jerrika Hinton. En cuanto a Pacino, aún no se sabe si aparecerá en los nuevos personajes y en calidad de qué dado el final de la primera temporada.

Actualmente, Leigh es una de las protagonistas de 'Atípico' de Netflix, que este año emitirá su cuarta y última temporada. Por otro lado, próximamente aparecerá en la cinta de Netflix "La mujer en la ventana" también de Netflix junto a Julianne Moore y Amy Adams, así como en 'Lisey's Story' de Apple TV+, una miniserie basada en la novela de Stephen King en la que también coincidirá con Moore.

Un thriller conspiranoico trepidante

Creada por David Weil y producida por Jordan Peele, la primera temporada de 'Hunters' estaba ambientada en la Nueva York de 1977 y seguía a una banda diversa de cazadores de nazis que se dedicaban a destapar a los cientos de oficiales nazis de alto rango que, escondidos bajo una nueva identidad, conspiraban para crear el Cuarto Reich en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series