FormulaTV

GRANDES SHOWS

Jennifer Lopez y Shakira, actuarán en el descanso de la Super Bowl 2020

Las dos cantantes han confirmado a través de sus redes sociales sus actuaciones en el intermedio del gran evento deportivo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 00:26 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 09:42

Uno de los espectáculos deportivos más esperados del año ya tiene a las dos artistas confirmadas que protagonizarán la actuación que se emite durante la media parte. Exacto, se trata de la Super Bowl 2020, que tendrá lugar el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, y las cantantes que van a animar a los espectadores de la gran final de fútbol americano son Jennifer Lopez y Shakira.

Jennifer Lopez y Shakira

Jennifer Lopez y Shakira

Ellas mismas lo han anunciado a través de sus redes sociales, publicando una fotografía de ambas juntas y con mensajes que prometen dos actuaciones más que espectaculares. Por su parte, Jennifer Lopez ha escrito, en inglés, que "van a incendiar el mundo", mientras que Shakira se ha mostrado mucho más emocionada escribiendo, también en inglés, lo siguiente: "¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionado", celebraba la cantante.

Así es como Jennifer Lopez y Shakira se van a sumar a una larga e impresionante lista de artistas que ya han participado en el intermedio de la Super Bowl, como por ejemplo los Rolling Stones, Coldplay, y cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé, Madonna, Nicki Minaj o Usher, tomando el relevo de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi que actuaron en la anterior Super Bowl en el año 2019.

Gran acontecimiento

Además de ser la gran final del campeonato de la National Football League americano, lo cierto es que la Super Bowl se ha convertido en un evento repleto de entretenimiento más allá del fútbol americano. De hecho, muchas empresas aprovechan la gran audiencia del partido para anunciarse o estrenar tráileres de series o películas, ya que tan solo en Estados Unidos se llega a rozar los 100 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series