FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUPERVIVIENTES

TV Spot de "Vengadores: Endgame", el crossover definitivo de Marvel, para la Super Bowl 2019

Los superhéroes afrontan la desaparición de sus compañeros en "Vengadores: Infinity War" en el nuevo adelanto de este evento cinematográfico, que llegará a los cines españoles el 26 de abril.

2.168

DisneyPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 07:59

"Vengadores: Infinity War" dejó a los fans de Marvel con el corazón en un puño. El catastrófico desenlace de la tercera reunión entre los personajes más populares surgidos de los cómics será el punto de partida del nuevo crossover, que mostrará a los héroes supervivientes tratando de ponerle remedio a lo que en principio parece ser inevitable.

Este nuevo spot de "Vengadores: Endgame", emitido durante el partido entre Los Ángeles Rams y los New England Patriots, hace gala del espíritu de resistencia y resignación de los superhéroes que sobrevivieron a la purga de Thanos. Entre ellos, Bruce Banner, Steve Rogers, Natasha Romanoff, Rocket y Scott Lang, que tendrán que unir fuerzas de nuevo para revertir la debacle provocada por el mayor villano hasta el momento del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Algunos consiguen olvidar, pero nosotros no." Ese es el lema pronunciado por Chris Evans en el avance, que denota que ninguno de ellos se ha rendido, por lo que podemos esperar una nueva entrega de "Vengadores" marcada por una lucha más sobrenatural que nunca. "Vengadores: Endgame" se estrena en España el 26 de abril, y supondrá un importante punto de inflexión en las adaptaciones de Marvel a la gran pantalla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series