Notificaciones

3.579

'American Horror Story: 1984' presenta a su particular "Jason" en este teaser

Parece que el asesino de la novena temporada de la serie guarda muchas similitudes con el protagonista de "Viernes 13".

FX Network 8 de agosto 2019

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la temporada 9 de 'American Horror Story', que lleva por título '1984' y que regresa a nuestras vidas este 18 de septiembre. La ficción creada por Ryan Murphy se ha puesto como objetivo rendir en esta última entrega homenaje a las películas de los 80 y no podía hacerlo de mejor manera que centrando su trama en el slasher, el género que encontró sus primeros exponentes a mediados de los 70 y durante la década de los 80, con películas tan míticas como "La matanza de Texas", "La noche de Halloween" o "Viernes 13".

Parece ser que esta última es quién ha logrado cautivar la atención del creador, ya que, por el momento, lo único que sabemos es que el argumento se desarrolla en torno al Campamento Redwood, en el que unos jóvenes serán víctimas de un asesino enmascarado. El estilo de este criminal nada tiene que ver con Jason Voorhees o Michael Myers, sino que en su caso han escogido un pasamontañas -con una coletilla bastante peculiar- para tapar su rostro. Menos pertubador que sus antecesores, pero igual de efectivo. Habrá que ver quién es su víctima objetivo principal, aunque todo apunta a que su "obsesión" será Emma Roberts.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos