FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Jesulín de Ubrique será concursante de la segunda edición 'El desafío' en Antena 3

El torero se une a El Monaguillo y Omar Montes como concursante del programa producido por 7 y Acción ('El hormiguero').

Jesulín de Ubrique será concursante de la segunda edición 'El desafío' en Antena 3©7 y Acción
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 10:26

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #113 de 2.093

  • 3

  • 1

Antena 3 mantiene su apuesta por el estretenimiento en prime time con la renovación de 'El desafío', el talent show producido por 7 y Acción ('El hormiguero') que ha obtenido buenos resultados en el prime time de los viernes. Después de cerrar su primera temporada con una media de 16,2% de cuota de pantalla y más de 2,3 millones de espectadores, la segunda edición está a punto de arrancar su rodaje con Roberto Leal repitiendo como presentador junto a un nuevo equipo de celebrities dispuestas a enfrentarse a todo tipo de retos.

Jesulín de Ubrique

Pie de foto

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Jesulín de Ubrique será concursante de la segunda edición de 'El desafío' en Antena 3. Tras competir contra el talent show con el programa 'Dos parejas y un destino' en la noche de los viernes de La 1, se pasa a la competencia para demostrar que es el mejor ejecutando las propuestas del formato. De este modo, el torero se une a rostros como Omar Montes y El Monaguillo que también participarán en el programa creado por Pablo Motos y Jorge Salvador, tal y como ya publicó este portal.

Jesús Janeiro Bazán, conocido artísticamente como Jesulín de Ubrique, cuenta con una trayectoria muy ligada a los medios de comunicación. Tras destacar como torero, acaparó todas las portadas de la prensa rosa por su vida sentimental. Así se convirtió en una de las figuras clave de la crónica social, siendo especialmente seguida su relación y ruptura con Belén Esteban y su posterior matrimonio con María José Campanario.

Su trayectoria televisiva

El gaditano ha participado esporádicamente en programas de televisión tan míticos como '¡Hola Raffaella!', '¿Qué apostamos?', 'El gran juego de la oca' o 'Furor', entre otros. Además, ha formado parte de formatos como 'Splash! Famosos al agua' o 'Dos parejas y un destino'. Incluso, llegó a debutar como cantante con el tema "Toda" y como actor en la gran pantalla con "Torrente 5: Operación Eurovegas" con el personaje de Jesusín.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series