FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INTIMIDADES Y SECRETOS

Jesulín de Ubrique deja sin palabras a Josie con su detalle íntimo: "¡Qué maravilloso!"

El torero visitó al exconcursante de 'MasterChef Celebrity' junto a Chenoa, su pareja en el programa.

Jesulín de Ubrique deja sin palabras a Josie con su detalle íntimo: "¡Qué maravilloso!"©RTVE
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 20 Marzo 2021 13:32

Programa relacionado

Si por algo está destacando la nueva apuesta de Televisión Española es por las declaraciones de sus participantes. Tras la total sinceridad de Chenoa sobre su relación con David Bisbal, ha sido su pareja en el formato, Jesulín de Ubrique, el que ha contado algo que ha pillado por sorpresa a todos los espectadores de 'Dos parejas y un destino'.

Josie analizando el estilismo de Jesulín en 'Dos parejas y un destino'

Josie analizando el estilismo de Jesulín en 'Dos parejas y un destino'

Durante la emisión del pasado viernes 19 de marzo, los participantes recorrieron algunos de los sitios más espectaculares de la capital de España. Josie, exconcursante de 'MasterChef Celebrity', ha hecho de anfitrión y no ha dudado de hablar de moda con los participantes. "¿Qué te pones tú para estar en casa?", le preguntaba Jesulín, a lo que él respondía que bata o desnudo, mientras que afirmaba que después del confinamiento estaba harto del "'chandalismo' y los pijamas, hay que disfrutar de un buen fondo de armario".

La expareja de Belén Esteban se alegró al escuchar que Josie iba desnudo, y fue Chenoa la que hizo una revelación sobre la ropa interior: "Jesús no gasta mucho de eso, porque no lleva". El diseñador se sorprendió al momento, y haciendo referencia a la serie 'Friends' le preguntó que desde cuando "iba 'en comando'":"¡Qué maravilloso!"

Los motivos por los que Jesulín de Ubrique no utiliza ropa interior

El torero afirmó que desde que lo probó, no utiliza ropa interior. "Cuando íbamos a torear, normalmente me ponía el traje de luces con un calzón corto o unos leotardos. Pero al final decidí depilarme las piernas y entrar directamente, del tirón, en la 'taleguilla'", contó Jesulín. Fue entonces cuando Pedro Delgado, pareja de La Terremoto de Alcorcón en el formato, afirmó que en el ciclismo también era típico "ir en 'comando'".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series