FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ALEGATO

Jesús Calleja sale en defensa de Jorge Javier: "Vuelve pronto. Te necesitamos"

El presentador de 'Volando Voy' ha reaccionado a la reaparición en redes del catalán.

Jesús Calleja sale en defensa de Jorge Javier: "Vuelve pronto. Te necesitamos" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 3 Agosto 2023 02:18

Hace más de dos meses que el que ha sido durante años el presentador estrella de Mediaset no se deja ver por ningún programa. Desde que se anunciase su baja médica, Jorge Javier Vázquez se ha mantenido alejado de los medios hasta que esta misma semana reaparecía en redes sociales. Tras su mensaje, varios compañeros de profesión le han querido mostrar su apoyo, entre ellos, algún que otro presentador del mismo grupo de comunicación.

Tras unos meses de silencio, el presentador compartía una publicación con sus seguidores para tranquilizarlos sobre su estado: "Está siendo un viaje emocional muy intenso que me tiene con la lágrima a flor de piel en todo momento. Pienso mucho en vosotros, en todos aquellos que dedicáis un instante de vuestra vida para escribirme y dedicarme palabras llenas de cariño y de aliento". "Gracias siempre. No sabéis cómo me arropan el alma", añadía evidenciando su agradecimiento.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Una de las caras conocidas que ha querido contestarle y mostrarle su apoyo y cariño sincero ha sido Jesús Calleja, que está al frente de formatos como 'Volando voy' en Cuatro. "Tus palabras, escritas con verdad, sin postureo, algo que agradecer en estos tiempos. Vuelve pronto, te necesitamos como una joya de la televisión irrepetible. Besos amigo", le expresaba en Instagram.

Un tiempo alejado

Inesperadamente, tras un tiempo sin actualizar cómo se encontraba, Jorge Javier optaba esta misma semana por tranquilizar a sus seguidores y fans con un mensaje en redes. El presentador se ha ausentado durante las últimas emisiones de varios de sus formatos más reconocidos, como 'Sálvame' o 'Viernes deluxe', pero se espera que en la nueva temporada televisiva esté de nuevo al frente de algún proyecto en la cadena principal de Mediaset coincidiendo con la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series