Notificaciones

3.963

'La casa fuerte': La bronca de Jorge Javier a Maite Galdeano por cómo trata a su hijo, ¿fue justa?

El reality celebró su prueba cultural, ante la sorpresa de que los concursantes habían estudiado.

Alejandra Castelló 3 de julio 2020

Tras todo lo ocurrido en la gala del 2 de julio de 'La casa fuerte', Alejandra Castelló repasa los momentos más destacados de esta entrega en la que ya hemos descubierto, por fin, que Oriana Marzoli e Iván González son novios oficiales y lo han celebrado por todo lo alto en una ducha, con una cena romántica y con "te quiero" incluido. Sin embargo, la gran protagonista de la noche fue Maite Galdeano, quien recibió una bronca por parte de Jorge Javier Vázquez por cómo trata a su hijo Cristian Suescun. En este momento, la audiencia pudo ver a la Maite Galdeano y a la Sofía Suescun más verdaderas, pues esta última aprovechó para explicar de dónde viene esta relación que tienen.

La prueba de cultura que siempre hace reír a los espectadores por las barbaridades puntuales que sueltan algunos concursantes, no salió bien a 'La casa fuerte', pues se notaba que habían estudiado y se sabían bien las respuestas. Cuando llegó el momento de las nominaciones, todos fueron contra Yola Berrocal y Leticia Sabater, pero lo único que hacen, sin darse cuenta, es posicionarlas todavía más como ganadoras. Además, ellas dos dicen que les han robado 3.000 euros. ¡Lo analizamos todo!

Lista de reprodución

'La casa fuerte' en FormulaTV

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos