FormulaTV

CAMINO A LOS FOGONES

Jesús Castro, Josie y Raquel Sánchez Silva, concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'

El talent show comenzaría sus grabaciones en cuanto acaben las de 'MasterChef 8'.

Jesús Castro, Josie y Raquel Sánchez Silva, concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 1 Mayo 2020 13:59

Shine Iberia y RTVE retomaron las grabaciones que quedaban pendientes de la octava edición de 'MasterChef' el pasado 27 de abril, extremando las precauciones sanitarias, pero con intención de cerrar la edición, puesto que todavía había cuatro galas que no habían podido ser grabadas por el coronavirus. Pero una vez que termine la edición de anónimos, dará comienzo la de famosos.

Jesús Castro, Josie y Raquel Sánchez Silva, aspirantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Jesús Castro, Josie y Raquel Sánchez Silva, aspirantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Jesús Castro y Josie fichan por la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', sumándose a Raquel Sánchez Silva, quien finalmente se convierte en concursante, según informa Yotele. De este modo, las cocinas más famosas de la televisión comienzan a añadir aspirantes a ellas, quienes se batirán por ser el mejor chef y suceder en ese honor a Tamara Falcó.

Jesús Castro debuta como concursante de un programa, después de dedicarse a la interpretación desde que en 2014 saltara a la fama con "El niño". En el caso de Josie, es colaborador habitual de 'Zapeando', además del responsable de los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas. En cuanto a Raquel Sánchez Silva, esta deja su faceta de presentadora de 'Maestros de la costura' de manera momentánea para experimentar los mismos sentimientos que los aprendices de su taller.

Extremando precauciones

El regreso a las cocinas de 'MasterChef' fue muy criticado por diferentes sindicatos, quienes exigían que se respetaran las precauciones. Televisión Española decidió frenar estos comentarios divulgando las medidas que tomaría para evitar cualquier contagio por coronavirus, entre las que se encuentran cambios estructurales en el plató, pasillo y salas y un control de temperatura a la entrada del recinto por el que todo aquel con más de 37,3 ºC no podrá acceder. En suma, se asegurará la distancia del cámara con el aspirante, así como la limitación de personas dentro del supermercado.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series