FormulaTV

ESCÁNDALO

El ataque de Pablo Iglesias a Joaquín Prat por "mentir" sobre Irene Montero "entre carajillo y carajillo"

El político considera que el comportamiento del presentador de 'Cuatro al día' es un escándalo.

El ataque de Pablo Iglesias a Joaquín Prat por "mentir" sobre Irene Montero "entre carajillo y carajillo"©La Base
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 7 Julio 2022 18:17

La opinión de Joaquín Prat sobre el viaje de Irene Montero a Nueva York sigue dando de sí y causando polémica entre algunos afines a Unidas Podemos. Después de que el portavoz de la formación le exigiese en directo una "rectificación" por decir que el traslado a Estados Unidos era "no oficial", el presentador ha recibido nuevas reprimendas que atacaban sus palabras.

En esta ocasión, ha sido Pablo Iglesias el que ha opinado sobre las críticas del periodista hacia su excompañera de trabajo. El exsecretario general de Podemos ha visto en "La base" las imágenes en las que el presentador dudaba sobre la oficialidad de viaje. En ese momento, ha imitado la voz del conductor de 'Cuatro al día', burlándose de su tono: "Qué me traigan otro carajillo los de producción".

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

"Eso es Telecinco, eh. Eso es Joaquín Prat", empezó atacando el expolítico. "Este tipo cobra muchísimo dinero, es decir, en directo está diciendo que un viaje oficial no es un viaje oficial entre carajillo y carajillo", añadía. "Esto que hemos escuchado condensa buena parte de los problemas que hay en el periodismo de este país", denunció Iglesias.

Pablo Iglesias, muy contundente

"Es uno de los presentadores mejor pagados de este país, está mintiendo en directo y está manipulando en directo", reflexionaba ante el micrófono. Además, el politólogo ha reprochado al comunicador que mintió dos veces en directo, ya que no rectificó su discurso cuando su compañero le dio la oportunidad. "Si en este país hubiera decencia, este tipo no volvía a presentar un programa de televisión nunca por mentir dos veces", expresó. Asimismo, terminó su discurso catalogando su comportamiento como un "escándalo".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series