FormulaTV

NUEVA ETAPA

Joaquín Prat tomará el relevo de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' tras su salto a Atresmedia

El veterano presentador será el encargado de suceder a su compañera a partir de la próxima temporada televisiva.

Joaquín Prat tomará el relevo de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' tras su salto a Atresmedia©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 11 Julio 2022 22:46

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,5

Popularidad: #103 de 1.918

  • 4

  • 1

La tarde del lunes 11 de julio, Atresmedia sorprendía en sus redes sociales al comunicar un inesperado fichaje de cara a la temporada 2022/2023: Sonsoles Ónega. Este salto a la competencia principal de Mediaset suponía que Telecinco se quedaría con un huérfano 'Ya es mediodía', hueco que Mediaset no tardó en ocupar una vez se dio a conocer la marcha de la madrileña, al confirmar que su sucesor al frente del formato sería Joaquín Prat a partir de la próxima temporada televisiva.

Tan solo unos minutos después de que Atresmedia confirmara el fichaje de Ónega, Mediaset confirmaba la incorporación de Prat a 'Ya es mediodía' para liderar el "relanzamiento de la sobremesa de Telecinco" a partir del próximo otoño. El presentador toma así el relevo de su compañera, que iniciará al mismo tiempo una nueva etapa con un proyecto destinado para Antena 3.

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Según ha desvelado Mediaset, la llegada de Prat al formato de Unicorn Content se producirá al concluir el período vacacional, momento en el que el presentador se sumará al equipo de 'Ya es mediodía' para reforzar el último tramo de las mañanas de Telecinco, una vez concluido 'El programa de Ana Rosa', como viene siendo habitual hasta ahora. Hasta su llegada y tras la marcha de Ónega, lo más probable es que Marc Calderó sea el responsable del programa durante el período estival, tal y como sucedió el verano pasado.

Se suma a 'Cuatro al día'

Este nuevo programa se suma a la trayectoria profesional de Prat, quien compaginará su papel al frente de 'Ya es mediodía' con el mismo papel en 'Cuatro al día', formato del que está a cargo desde 2019 en la segunda cadena de Mediaset. Mientras, su papel en 'El programa de Ana Rosa' como presentador aún está en el aire, en una nueva situación para Prat que llega un mes después de que renovase su contrato de larga duración con Mediaset, confirmándose como uno de los rostros destacados de la compañía entre sus presentadores tras trece años formando parte de ella.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series