FormulaTV

MUY IMPORTANTE

Joaquín Sánchez se emociona ante Ana Milán: "Tengo la pena de que mi tío no me haya visto triunfar"

La actriz le propuso un ejercicio de interpretación que hizo que el futbolista estuviera a punto de llorar al pensar en su difunto tío.

Joaquín Sánchez se emociona ante Ana Milán: "Tengo la pena de que mi tío no me haya visto triunfar"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 01:51

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,4

Popularidad: #326 de 1.918

  • 1

  • 1

Joaquín Sánchez recibió a Ana Milán en 'Joaquín, el novato' la noche del miércoles 26 de octubre, en Antena 3, con el fin de indagar en el mundo de la interpretación. Un pretexto por el que la alicantina le propuso un sencillo ejercicio que, para sorpresa de Milán, acabó desatando en el futbolista mucha más emoción de la que esperaba al pensar en su difunto tío.

"Mírame y concéntrate: Imagínate que hoy acaba tu carrera como futbolista", propuso la actriz, en un momento del programa, ante un gaditano que vaticinó que "me voy a echar a llorar". "Hoy es el día y hay tres personas a quienes puedes agradecerles lo que ha sido tu carrera", prosiguió la alicantina. "Las tengo", aseguró el presentador, muy serio, a quien Milán instó a buscar "tres razones por las que se lo agradecerías". "¿Puedes echar un vistazo a todo lo que has peleado, madrugado, sufrido, llorado...?", planteó además la invitada.

Joaquín Sánchez llora ante Ana Milán al recordar a su tío en 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez llora ante Ana Milán al recordar a su tío en 'Joaquín, el novato'

"Joder, Ana, me vas a emocionar, me cago en la madre que me parió", soltaba Sánchez, limpiándose las primeras lágrimas, mientras Milán insistía en que si "puedes tener conciencia de todo lo que has hecho" y le preguntó si sabría cómo daría las gracias a las personas en las que había pensado. "No habría palabras de agradecimiento", reconoció el futbolista, sin su habitual sonrisa, para después compartir que "en mi vida ha habido una persona muy importante, que ha sido mi tío". El presentador se interrumpía entonces, emocionado, contagiando a Milán: "Ha sido una persona que creo que no ha habido dos en la vida como él y ha sido como un padre para nosotros".

Una relación especial

"La pena que yo me voy a llevar en esta vida es que no me haya podido ver triunfar siendo futbolista", lamentó Sánchez, puesto que su tío, con el que compartía nombre, "se murió antes" de que eso sucediera. "¿Habrá un sitio desde donde nos vean?", planteó Milán, mientras el futbolista se limpiaba las lágrimas y respondía con un "seguro", tras lo cual explicó que su tío "siempre ha tenido una relación muy especial" tanto con él como con sus hermanos.

Asimismo, Sánchez compartió una tierna anécdota de su época de "cuando yo quería ser futbolista": "Mi tío venía a verme a jugar y cuando yo marcaba un gol, me guardaba mil pesetitas". "Ha estado tanto en mi vida y en mi carrera, que cuando yo firmé por el Betis, quien me pagaba los gastos era mi tío, porque mi padre ya pagaba los gastos de mi hermano y no podía con tanto, teniendo ocho hijos", explicó Sánchez, agradecido con todo lo que su tío lo había ayudado y apoyado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series