FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SALTO NACIONAL

'Joc de cartes' de TV3 llega a laSexta con Alberto Chicote como presentador

La cadena secundaria de Atresmedia ya está preparando 'Juego de cartas'.

'Joc de cartes' de TV3 llega a laSexta con Alberto Chicote como presentador©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 21 Julio 2023 11:25

El exitoso concurso gastronómico de TV3 salta a la televisión nacional de la mano de Atresmedia y Alberto Chicote. 'Joc de cartes', el formato presentado por Marc Ribas en la televisión autonómica de Cataluña, llega a laSexta como 'Juego de cartas' y con el conductor de '¿Te lo vas a comer?' o 'Pesadilla en la cocina' como presentador del programa.

Así pues, la cadena de San Sebastián de los Reyes ya está preparando 'Juego de cartas' con Chicote, tal y como informa Yotele y ha podido confirmar FormulaTV. Se trata de un programa donde cada semana restaurantes de la misma zona y con el mismo tipo de cocina compiten para ver cuál es el mejor de todos. Además, los propietarios de cada restaurante son los jueces y tienen que valorar a la competencia, mientras que el presentador tiene el voto decisivo para determinar cuál es el mejor de los distintos locales.

'Joc de cartes'

'Joc de cartes'

En TV3, la productora encargada del programa es Magnolia TV (Banijay IberiaI) y la séptima temporada del programa llega a la cadena catalana el 26 de julio de 2023. En el primer capítulo de esta tanda de capítulos, Marc Ribas intentará encontrar el mejor establecimiento con vistas al mar del Garraf, visitando restaurantes de Les Botigues de Sitges, Vilanova i la Geltrú y Sitges.

Un nuevo voto de confianza

Este nuevo proyecto de Alberto Chicote en Atresmedia es una señal de la confianza que el grupo de comunicación tiene en el cocinero y presentador de televisión. De esta manera, 'Juego de cartas' se suma a una larga lista de títulos en los que Chicote se ha puesto al frente: 'Pesadilla en la cocina', 'Fuera del mapa', '¿Te lo vas a comer?', 'Top Chef' e incluso las Campanadas desde 2016.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series