FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVO FICHAJE ORIGINAL

John Corbett volverá a interpretar a Aidan en la segunda temporada de 'And Just Like That...'

El actor regresaría al review de 'Sexo en Nueva York' para seguir escribiendo su historia de amor con Carrie.

John Corbett volverá a interpretar a Aidan en la segunda temporada de 'And Just Like That...'©HBO
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 20 Agosto 2022 16:09

Serie relacionada

And Just Like That...

And Just Like That...

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

RomanceComediaDrama

6,3

Popularidad: #409 de 3.449 Ranking And Just Like That...

  • 47

  • 37

Las calles de Nueva York brillaron de nuevo tras la gran noticia de que la mítica serie 'Sexo en NY' volvía con una secuela bajo el título de 'And Just Like That...' Los protagonistas se volvían a reunir en la gran manzana para revivir ese revolcón de emociones que acostumbraban a destellar durante las temporadas de la ficción original.

A pesar de la emoción del regreso de la historia creada por Darren Star, hubo varias bajas en la primera temporada del review que los espectadores todavía no han podido perdonar. Entre ellas, la de Kim Cattrall con el regreso de su fantástica y atrevida Samantha. Hubo varios personajes que faltaron durante la primera temporada, pero Deadline ha confirmado el regreso de un viejo amor de Carrie.

Carrie y Aidan en 'Sexo en Nueva York'

Carrie y Aidan en 'Sexo en Nueva York'

A pesar de su ausencia durante la primera tanda de capítulos, John Corbett se unirá al reparto de la secuela de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker en su segunda temporada. El papel de Aidan como el simpático fabricante de muebles regresa al proyecto de HBO Max.

Todo sobre 'And Just Like That...'

A pesar de que la segunda parte seguirá centrada en Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), la llegada de Corbett ampliará la baraja de posibilidades para crear una trama llena de situaciones inesperadas. Por el momento, no se ha estipulado una fecha de estreno, ya que el equipo no ha arrancado el proceso de producción. Sin embargo, es probable que el viaje de regreso hasta la gran manzana sea durante el verano de 2023.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series