FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE VUELTA

Las protagonistas de 'And Just Like That...' se apoderan de la ciudad en este tráiler

La ficción de HBO Max se estrena el 9 de diciembre y muestra las nuevas aventuras de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'.

2.336

HBO MaxPublicado: Miércoles 1 Diciembre 2021 12:53

Serie relacionada

And Just Like That...

And Just Like That...

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

RomanceComediaDrama

6,3

Popularidad: #383 de 3.442 Ranking And Just Like That...

  • 47

  • 37

'And Just Like That...' muestra nuevas imágenes en el tráiler de su primera temporada. Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' regresan con nuevas y alocadas aventuras. Esta vez, hay una notable ausencia, debido a que Kim Cattrall, quien interpretaba en la ficción a Samantha, no estará en esta esperada secuela. Aún así, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán pisando fuerte.

Las singulares Miranda Hobbes, Carrie Bradshaw y Charlotte York regresan a un lujoso y emblemático escenario, la Quinta Avenida de Nueva York (Estados Unidos). El comienzo del tráiler anuncia una reveladora frase: "Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que con buenas amigas a tu lado todo es posible". Dicha secuela llega cargada de sorpresas y divertidos momentos, aunque también habrá lugar para escenas de lo más emotivas.

La veterana serie vuelve a la pequeña pantalla con esta secuela creada por Michael Patrick King, con la que seguirá ampliando horizontes. La exitosa ficción original se estrenó en 1998 y se emitió durante seis años. Los espectadores podrán disfrutar del estreno el 9 de diciembre en HBO Max. La serie tendrá 10 episodios, de los cuales 2 podrán verse el día del estreno. Las protagonistas de la secuela trabajan, además, como productoras ejecutivas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series