Notificaciones

CALOR EN EL CAMERINO

Jon Plazaola presume de abdominales con una foto que demuestra su cambio físico

El actor aprovecha el espejo de su camerino para fotografiarse y de paso presumir de físico.

Redacción Martes 11 Febrero 2020 19:01

Jon Plazaola se convirtió en uno de nuestros vascos favoritos al protagonizar durante cinco temporadas la comedia de Antena 3 'Allí abajo'. Iñaki y Carmen -interpretada por María León- fueron una de las parejas más queridas de la ficción española gracias a su gran química dentro y fuera de la pantalla. Y aunque el actor había aparecido semidesnudo anteriormente en alguna que otra escena, nunca se había mostrado como ahora.

Jon Plazaola posa semidesnudo en el camerino

Jon Plazaola posa semidesnudo en el camerinoJon Plazaola

Hasta ahora Plazaola no había presumido de esta forma física, y precisamente por esta razón, sus seguidores se han quedado en shock al descubrir sus abdominales. Su post en Instagram ha generado todo tipo de comentarios, algunos de ellos con mucho humor, como por ejemplo "¡No metas tripa!" o "Te invito a comer pintxos por Gasteiz". El propio intérprete ha acompañado la imagen con el interrogante "¿Tengo blanco?", haciendo alusión a la pintura que luce en su rostro.

El actor ha compaginado sus trabajos televisivos a menudo con obras de teatro por todo el país. Actualmente se encuentra inmerso junto a su compañero Agustín Jiménez en el proyecto "Que nadie se mueva" en los Teatros Luchana de Madrid. Da vida a Endi, un ertzaina que junto a una policía nacional, una guardia civil y un mosso d'esquadra intentan resolver un crimen en clave de comedia.

No es fruto de la magia

Aunque es muy fácil presumir, para ello hay que sufrir. Unos días antes publicaba una fotografía haciendo boxeo, anunciando que practicar este deporte era ya "lo que me faltaba". Seguro que con ello y otras actividades está consiguiendo mejorar su forma física en gran medida. De momento, aprovecha los ratos libres en el camerino del teatro para comprobar los resultados de su esfuerzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Pantoja reaparece en Telecinco como invitada de 'Volverte a ver'Isabel Pantoja reaparece en Telecinco como invitada de 'Volverte a ver'