FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR UNA TORTILLA

Jonan Wiergo aparca el veganismo en 'Supervivientes 2023': "Si no, no como nada"

El influencer ha disfrutado de un trozo de tortilla de patatas tras ganar una de las pruebas de recompensa.

Jonan Wiergo aparca el veganismo en 'Supervivientes 2023': "Si no, no como nada"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 12:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

"Me intentaré mantener firme, pero sin martirizarme si en algún momento puedo caer en algo", explicaba Jonan Wiergo sobre su dieta vegana poco antes de entrar en 'Supervivientes 2023'. Y es que este influencer ya veía venir que su alimentación iba a ser un pequeño contratiempo en el concurso. "La típica pregunta que se le hace un vegano o vegetariano es: '¿Y si estuvieras en una isla desierta?'. Pues bueno, ya tenéis el experimento", bromeaba en sus redes sociales.

Después de dos semanas en Honduras, el valenciano ha aceptado ser más permisivo, cambiando su alimentación vegana por una vegetariana. "Tenemos que contar a todo el mundo que tú en esta aventura has decidido comer huevo y leche", ha anunciado Laura Madrueño. "Es que si no, no como nada y ya lo que me faltaba", se ha justificado el aludido. Esta elección ha surgido a raíz de la victoria de Jonan en uno de los juegos. El programa le ha puesto difícil al concursante mantener su dieta, pues el premio era un trozo de tortilla de patatas.

Jonan Wiergo completando el puzzle en 'Supervivientes'

Jonan Wiergo completando el puzzle en 'Supervivientes'

La prueba consistía en varios puzzles que tenían que resolver antes de que se acabase el tiempo. Los dos concursantes de cada grupo que consiguieran resolverlo obtenían la ansiada recompensa. El influencer ha sido el único de su equipo que ha conseguido completar el rompecabezas a tiempo. "Es el primer puzzle que hago en mi vida, con eso te lo digo todo", expresaba con alegría al proclamarse ganador. En ese momento, la presentadora anunciaba el cambio en su dieta.

El resto de ganadoras

Jonan Wiergo no ha sido el único en pasar la prueba. A pesar de que ninguno de los concursantes de Playa Fatal ha conseguido resolver el puzzle, Adara Molinero y Gema Aldón, han sido las dos vencedoras de Playa Royale, siendo la exconcursante de 'Gran Hermano' la primera, al batir el récord de menor tiempo. Los tres ganadores han compartido el delicioso premio junto con una barra de pan.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series