FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA VEZ

'Supervivientes 2023': Diego Pérez repite como salvado, frente a Gema Aldón, Sergio Garrido y Artùr Dainese

El cántabro obtuvo el favor del público por segunda vez consecutiva, ante sus tres nuevos rivales.

'Supervivientes 2023': Diego Pérez repite como salvado, frente a Gema Aldón, Sergio Garrido y Artùr Dainese©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 00:40

'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró su segunda gala semanal la noche del martes 14 de marzo, en Cuatro, en la que se celebró una nueva ceremonia de salvación protagonizada por Diego Pérez, Gema Aldón, Artùr DaineseArtùr Dainese y Sergio Garrido. Una decisión que estaba en manos de la audiencia, que otorgó su mayor apoyo a Pérez, quien repitió como primer salvado de seguir en la palestra.

"Estoy muy nerviosa. Si me salvo, supondría para mí que sé que España está conmigo y que tengo apoyo fuera. Sería lo más", declaraba Aldón, en plena ceremonia. En cuanto a Pérez, Laura Madrueño quiso saber si el cántabro esperaba repetir como primer salvado: "Ahora estoy enfadado y nervioso por la prueba. Ojalá me salve, pero lo que tenga que ser, será". Unas palabras que se debían al hecho de que el concursante se había atascado en la prueba de recompensa, para su frustración.

Gema, Diego, Artùr y Sergio en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Gema, Diego, Artùr y Sergio en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

"Si dios quiere, me salvo", declaró por su parte Dainese, mientras que Garrido manifestó que "la nominación me ha sentado mal, porque encima de que he pasado una semana muy dura". "Me gustaría salvarme y conocer el apoyo de fuera. Me daría mucho ánimo y mucha fuerza", añadía el paparazzi, antes de descubrir que él continuaba nominado, tras lo cual cayeron al mar tanto Dainese como Aldón, lo que dejaba a Pérez de nuevo como primer salvado. "No me lo creo, de verdad. Ha sido un día de mierda, muchísimas gracias a todos", dedicó el cántabro, con la esperanza de seguir dándolo "todo".

Tres nominados que quieren continuar

Tras la victoria de Pérez, Carlos Sobera dio a los tres nominados la ocasión de defender su permanencia en el concurso. "Quiero quedarme, seguir luchando, pasándolo mal. Llevo dos semanas muy duras y quiero seguir viviendo este pedazo de concurso. No quiero irme, quiero estar aquí", declaró Garrido. Aldón suplicó al público que "me dejen seguir aquí, porque es una experiencia brutal. Estoy dando todo de mí y puedo dar más. Espero que esté gustando como lo hago". "A pesar de que tengo un cuerpo chiquitito, tengo un par de ovarios y puedo con todo", añadía la gaditana. "Sé que poca gente me conoce, me gusta mucho esta experiencia. En estas dos semanas se ve poco y prometo seguir dándolo todo", se comprometió por su parte Dainese.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series