FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN TORBELLINO

Carlos Sobera avanza importantes cambios en 'Supervivientes 2023': se formarán dos nuevos grupos sin inmunidad

El presentador comunicó que, en la gala del jueves 16 de marzo, desaparecerá el grupo de Tierra de nadie y solo los líderes se librarán de las nominaciones.

Carlos Sobera avanza importantes cambios en 'Supervivientes 2023': se formarán dos nuevos grupos sin inmunidad©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 03:17

El martes 14 de marzo, Telecinco emitió la segunda entrega semanal de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera al frente. Una cita que el presentador arrancó con un importante anuncio relacionado con los concursantes de 'Supervivientes': en la gala del jueves 16 de marzo, desaparecerá el grupo de Tierra de nadie y, en consecuencia, se formarán dos grupos totalmente nuevos, sin inmunidad.

"Os cuento una cosa que ellos no saben y que vosotros vais a saber ahora que os lo cuento yo", arrancó Sobera, tras lo cual trasladó que los concursantes no estaban al tanto de que "este jueves, o sea, pasado mañana, todo va a cambiar en 'Supervivientes". "Tierra de nadie, desaparecerá", confirmó el vasco, sobre la tercera de las playas que dividen a los supervivientes y que, actualmente, cuenta con el privilegio de la inmunidad para todos sus habitantes.

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la palapa'

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la palapa'

"Y la playa se va a dividir en dos únicos grupos. Así que los únicos inmunes serán única y exclusivamente los líderes de cada equipo", continuó el presentador. A estos importantes cambios, el vasco añadió una puntualización más sobre cómo se llevaría a cabo dicha división durante la cita a cargo de Jorge Javier Vázquez: "Para rematarlo, el azar será quien decidirá cómo se van a organizar los dos grupos".

¿Quién logrará la mejor localización?

La gala del jueves sorprenderá así a los concursantes con un cambio total en la convivencia, cuando se cumplen tres semanas desde que arrancó la edición, y con los miembros de los tres grupos bastante unidos. De ese modo, el reality tratará de generar nuevas tramas al mezclar a los supervivientes quienes, como la pasada semana, tendrán ocasión de luchar por equipos para elegir la mejor localización, con tan solo las opciones de Playa Royal y Playa Fatal para elegir.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series