FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUÉ VENDRÁ DESPUÉS?

Jordi Caps gana el pase de oro de Paula Echevarría y Risto Mejide en 'Got Talent' con su deslumbrante magia

La asturiana quiso honrar la pasión de su padre por ese arte y animó al catalán a apoyarla tras una actuación en la que el visitante dejó perplejos a todos los presentes.

Jordi Caps gana el pase de oro de Paula Echevarría y Risto Mejide en 'Got Talent' con su deslumbrante magia©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 00:45

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Tras varios cambios, la noche del martes 13 de septiembre, Telecinco emitió la segunda entrega de 'Got Talent España 8', en la que los jueces otorgaron un nuevo pase de oro tras el que logró el Duo Togni con sus increíbles y arriesgadas acrobacias. En esta ocasión, el pase directo a la semifinal fue conquistado por el mago Jordi Caps, cuyos trucos con las cartas dejaron tan anonadado al jurado que convencieron a Paula Echevarría y Risto Mejide de otorgarle el pase de oro para volver a tenerlo en el programa.

Jordi Caps sorprende al jurado de 'Got Talent España 8'

Jordi Caps sorprende al jurado de 'Got Talent España 8'

La aparición de Caps en el escenario destapó que Mejide ya lo conocía, puesto que había visto su destreza con anterioridad. De hecho, el concursante confesó que el catalán le había recomendado no acudir al talent, algo que el resto de sus compañeros le reprocharon durante la actuación, por lo que el juez reconoció que su consejo fue "porque no le puedo dar un 'no' y eso va contra mi reputación". La destreza de Caps con las cartas, sus "juegos" y su manera de adivinar las cartas de los distintos jueces, quienes incluso terminaron escogiendo la misma, junto al hecho de que logró superar una improvisada prueba del propio Mejide, dejaron al jurado totalmente encantado y boquiabierto con el mago.

"A mí me encanta la magia, algo heredado de mi padre que es un forofo, y es de lo mejor que he visto en mi vida", admitió Echevarría, quien halagó "el juego que haces, cómo lo haces, la rapidez". "No te pasas ni por arriba ni por abajo, haces que todos nos metamos dentro y que nos sorprendamos. Enhorabuena", añadía la jueza, a quien se sumaba Edurne. La cantante señaló que "lo que has hecho es una locura", mientras que Dani Martínez y Mejide se sumaron a las alabanzas de sus compañeras. "Es también un mago con los niños. Les enseña magia y los tiene fascinados. Gracias también por esa labor", manifestaba el segundo, antes de que los Edurne y Martínez otorgaran sendos síes al mago.

"Creo que no los defraudaré"

A la hora de que Echevarría tuviera que emitir su voto, a la actriz solo le bastó una mirada hacia Mejide para que ambos, entre los gritos del público de "pase de oro", se lanzaran a otorgar juntos el pase directo a la semifinal a un emocionado y agradecido Caps, que no pudo contener las lágrimas. "Estoy flipando", confesó el mago, tras abrazarse fuera del escenario con Santi Millán. Asimismo, el concursante tuvo muy en cuenta las palabras de Echevarría y apostó por que "creo que no la defraudaré" y prometió preparar "algo interesante" para su próxima visita.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series