FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÁCTICO

Jordi Cruz se justifica ante sus elogios a Isabel Díaz Ayuso: "Me gusta la gente que gestiona bien"

El cocinero ha explicado las declaraciones sobre la política madrileña que hizo durante una entrevista radiofónica, donde aseguraba que la hubiera votado a ella.

Jordi Cruz se justifica ante sus elogios a Isabel Díaz Ayuso: "Me gusta la gente que gestiona bien"©RTVE/Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 8 Junio 2021 12:48

Jordi Cruz Mas no suele meterse de forma habitual en el terreno pantanoso que es la política española, pero hace algo más de un mes, las palabras del juez de 'MasterChef' sobre a quién votaría en las elecciones de Madrid fueron de lo más mediáticas. El catalán afirmó durante una entrevista que si pudiese participar en las votaciones, Isabel Díaz Ayuso se llevaría su apoyo. "Nunca habría votado al PP, pero ahora votaría a Ayuso", dijo el chef.

Jordi Cruz e Isabel Díaz Ayuso

Jordi Cruz e Isabel Díaz Ayuso

Tras esta declaración, el reconocido cocinero ha querido puntualizar sus palabras al respecto en una entrevista en La Vanguardia, donde ha justificado esos elogios a la política madrileña. "Me dijeron que yo me había posicionado y en ningún momento fue así porque yo soy cocinero, nunca he hablado de política porque no me interesa", empezó diciendo Jordi Cruz, desmarcándose de cualquier polémica.

"Si me he de definir políticamente, soy tecnócrata y me gusta la gente que gestiona bien, porque interpreto el país como una empresa", explicaba el miembro del jurado del talent culinario de Televisión Española. "Me pareció que Ayuso tenía una forma de pensar que era esa; si te cobro impuestos, si no te doy un crédito porque ya te doy por muerto, si no te ayudo, te he de dejar abrir", añadía.

¿Morir por el virus o por el hambre?

Jordi Cruz volvió a aplaudir la forma en la que Isabel Díaz Ayuso afrontó la pandemia en la Comunidad de Madrid. "No podemos morir de virus y de hambre, de las dos cosas. No estamos hablando de ideología política ni de catalanismo ni de madridismo, sino de coherencia. No hay más. Solo digo bravo, porque la gastronomía es un pilar en este país y ella lo ha tenido en cuenta", finalizaba el catalán, dejando claro su postura.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series