FormulaTV

¡CUIDADO!

¡Sí, MasterChef!: ¿Deberían haber castigado a Arnau por provocar que Toni se quemara un pie?

Pepe fue el expulsado del 9x07, que contó con el regreso de María a las cocinas como la repescada.

4.660

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 14:37

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

La séptima gala de 'MasterChef 9' tuvo a Pepe como el eliminado al no ser capaz de elaborar los postres con chocolate de manera correcta, pero también recibió a una exaspirante en las cocinas. Después de su expulsión la semana pasada, María era elegida como la repescada, volviendo a formar parte del talent show como concursante de pleno derecho.

Sin embargo, una de las mayores polémicas la protagonizó Arnau, quien dejó una olla con aceite hirviendo en el suelo. Toni, sin verla, metió el pie en ella, lo que le produjo varias quemaduras y su salida de la prueba de exteriores para que el equipo médico le curara. El jurado abroncó a Arnau por esta decisión, pero luego no llegaron a darle más importancia.

Por otra parte, otra de las broncas que se llevaron los aspirantes fue por el bajo nivel que tienen y el poco esfuerzo que demuestran en muchas pruebas. El primer cocinado de la noche estuvo protagonizado por los robos en las cestas y muchos de ellos no supieron sacarle el partido a los ingredientes que tenían. Por último, Meri se erigió contra algunos de sus compañeros, quienes están celosos por la entrada de José a las cocinas y aseguraron que se rodeó de chicas en la prueba de exteriores para poder controlarlas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series