FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CROSSOVER CULINARIO

Jordi Cruz y Karlos Arguiñano protagonizan este inesperado encuentro: "Visitas con fundamento"

Los dos chefs compaginan las cocinas con los platós de televisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Octubre 2019 13:13 | Última actualización: Domingo 27 Octubre 2019 13:14

Lo que ha unido la gastronomía, que no lo separe la competencia entre cadenas de televisión. Desde el boom de programas de cocina en la pequeña pantalla, cada vez son más los chefs que compaginan ambos trabajos: el de cocineros y el de presentadores. Es lógico, entonces, que todos se conozcan entre ellos, si no es por un oficio, es por el otro.

Karlos Arguiñado y Jordi Cruz, rodeados del equipo del ABaC

Karlos Arguiñado y Jordi Cruz, rodeados del equipo del ABaC

Karlos Arguiñano está a punto de cumplir 30 años en televisión desde que debutó en ETB2 y, durante su carrera en la pequeña pantalla ha pasado por casi todas las cadenas enseñando a los espectadores las mejores recetas de toda la vida para cocinar en casa. Sin duda, él es uno de los más veteranos en este tipo de formatos en el que poco a poco se han ido sumando muchos más.

Pues él, Arguiñano, quiso hacer una visita al restaurante de uno de sus colegas, Jordi Cruz, al ABaC en Barcelona. Al acabar la cena, el presentador y miembro del jurado de 'MasterChef' quiso inmortalizar este encuentro junto al resto de sus compañeros. "Visitas al ABaC con fundamento", publicaba Cruz haciendo un guiño a la mítica frase del vasco: "Rico, rico y con fundamento".

El aplauso de Ona Carbonell

Ona Carbonell, la ganadora de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', es una de las miles de personas que han visto esta fotografía y decidió comentarla con unos aplausos. Además, la nadadora es una asidua del restaurante de Jordi Cruz y, una de sus visitas más recordadas fue cuando acudió con Samantha Vallejo-Nágera durante su paso por el talent de La 1. De hecho, muchos vieron esta cena como una celebración por su victoria y acusaron de hacer spoilers de que ella ganaría el concurso, aunque ya explicaron en su día que no tenía nada que ver.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series