FormulaTV

INCÓMODO ENCUENTRO

Jordi Évole desvela qué le dijo Mariano Rajoy nada más acabar su entrevista en 'Salvados'

El periodista hizo balance de todos sus encuentros con los expresidentes del Gobierno de España.

Jordi Évole desvela qué le dijo Mariano Rajoy nada más acabar su entrevista en 'Salvados'©laSexta
Por José MorenoPublicado: Domingo 3 Octubre 2021 17:35

La entrevista de Jordi Évole a Mariano Rajoy en 'Salvados' en 2016 fue una de las más tensas de la historia del formato. De hecho, fue de las pocas que el político concedió en televisión. Ahora, durante la emisión de 'laSexta noche' del 2 de octubre, el periodista ha relevado cuáles fueron las primeras palabras del expresidente después de la conversación.

Jordi Évole y Mariano Rajoy en 'Salvados'

Jordi Ëvole y Mariano Rajoy en 'Salvados'

"Lo primero que me dijo fue: 'Demasiado Bárcenas'", comentó Évole durante su intervención en el espacio de laSexta. De esta forma, el periodista recordó aquella incómoda entrevista en la que, según él mismo, "el tema Bárcenas y el caso Gürtel ocuparon gran parte del tiempo". Quizá por eso, Rajoy se mostró bastante incómodo y aseguró "no recordar" el SMS que presuntamente enviaría a su entonces compañero de partido.

Pero el gallego no fue el único líder del PP que protagonizó un tenso momento con el periodista. De hecho, José María Aznar protagonizó algunos encontronazos con el catalán durante la grabación de 'Lo de Évole', sobre todo, al hablar de dinero público y las investigaciones judiciales del partido. En ese momento, Aznar le lanzó una irónica pregunta sobre lo que hacía el equipo del programa con sus sueldos: "¿Usted sabe que todo lo que hacen, lo hacen bien?", le dijo.

Una trayectoria llena de Presidentes

Durante los minutos en los que intervino en el formato producido por Atresmedia, Jordi Évole hizo balance de las entrevistas que realizó a los cuatro expresidentes del ejecutivo central que siguen vivos . De esta manera, el periodista ha sido uno de los pocos profesionales que ha podido compartir unos minutos en televisión con José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, Mariano Rajoy y José María Aznar. ¿Se animará también Pedro Sánchez?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series