FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OPINIÓN

Jordi Évole se pronuncia sobre las manifestaciones en apoyo a Pablo Hasél: "No es símbolo de nada"

El periodista condena los actos vandálicos en las diferentes ciudades, pero está en contra del ingreso a prisión del rapero.

Jordi Évole se pronuncia sobre las manifestaciones en apoyo a Pablo Hasél: "No es símbolo de nada"©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 1 Marzo 2021 15:00

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

El encarcelamiento de Pablo Hasél se ha convertido en una batalla campal que, noche tras noche, continúa provocando destrozos en las calles de Madrid, Barcelona o Valencia. Un asunto tratado en los diferentes programas de actualidad, entre ellos 'Liarla Pardo'. Jordi Évole intervino en el espacio emitido en laSexta el 28 de febrero para hablar sobre la entrevista que le realizó al expresidente del Gobierno José María Aznar. Posteriormente, el presentador opinó sobre las manifestaciones que ha habido esta semana tras el encarcelamiento del rapero.

Cristina Pardo y Jordi Évole en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo y Jordi Évole en 'Liarla Pardo'

El periodista entró por videollamada y condenó estos actos donde se produjeron graves altercados contra la autoridad. De hecho, el 27 de febrero se prendió fuego a un furgón de Policía con un agente dentro: "Ningún tipo de comportamiento violento me parece admisible, pero estamos convirtiendo en símbolo a alguien que no es símbolo de nada". También, Évole explicó que está en contra del encarcelamiento del rapero.

El invitado llegó a admitir que firmó un manifiesto en contra de su ingreso a prisión porque considera que es "algo retrógrado" mandar a alguien a la cárcel por estos delitos. Sin embargo, le parece exagerado lo que está ocurriendo: "Tengo la sensación de que muchas de las personas que se manifiestan, si tuvieran una conversación de más de media hora con Pablo Hasél, se plantearían por qué están defendiendo a este tío".

El zasca de Évole a Pablo Hasél

Jordi Évole desveló estar en contra del encarcelamiento de Pablo Hasél porque tiene claro que la cárcel la emplearía para "casos muy concretos": "A Pablo Hasél le haría algo muchísimo peor, y es que escuchase durante una semana seguida su propia música", soltó el periodista con ironía consiguiendo que Cristina Pardo se echase a reír antes de terminar la entrevista.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series