Notificaciones
Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados

6.967

'Lo de Évole': Jordi Évole vuelve a entrevistar al Papa Francisco por la crisis del coronavirus

El Sumo Pontífice ha accedido a realizar una nueva entrevista que se verá en laSexta el domingo 22 de marzo a las 21:25 horas.

Jordi Évole 18 de marzo 2020

El Sumo Pontífice ha aceptado realizar una nueva entrevista con Jordi Évole dada la crisis mundial en la que nos tiene sumida la pandemia del coronavirus. 'Lo de Évole' planea un programa especial realizado por videollamada en el que ha accedido a participar el máximo representante de la Iglesia: "Es un honor que el Papa Francisco haya querido volver a hablar con nosotros en esta situación tan excepcional que vivimos", ha anunciado el periodista a través de sus redes sociales. "Buenas tardes, Jordi, un gusto volverte a ver", dice el Pontífice en una promoción en la que ambos se sientan a hablar a través de la pantalla del ordenador.

Esta entrega sobre el COVID-19 se podrá ver el domingo 22 de marzo a las 21:25 horas y también incluirá "testimonios de personal sanitario, de limpieza, de supermercados, transportistas...", es decir, de profesionales que están siendo vitales para el abordaje de este problema mundial. Supone un paréntesis en la temática carcelaria de 'Lo de Évole' que el mismo presentador reconoció que se hacía necesaria. Ha sido producida, como es evidente, con el menor número de recursos posibles y a contrarreloj. Se suma a así a programas como 'Operación Triunfo', 'Todo es mentira', 'Late Motiv' o el más recientemente anunciado 'El intermedio', que han decidido convertir los hogares de sus rostros en platós de televisión desde los que llevar a cabo la escaleta de contenidos habitual.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos