FormulaTV

ESO QUE TÚ ME DAS

Jordi Évole presenta el documental sobre Pau Donés, con su última charla, en el Festival de Málaga

Producido por Producciones del Barrio y Atresmedia, recoge la última charla del cantante antes de fallecer víctima de cáncer.

Jordi Évole presenta el documental sobre Pau Donés, con su última charla, en el Festival de Málaga
Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Julio 2020 16:48

En agosto de 2015, al cantante Pau Donés le diagnosticaron un cáncer de colon contra el que luchó durante casi cinco años. El vocalista de Jarabe de Palo falleció el pasado 9 de junio, pero dejó un último legado aparte de su música. El Festival de Málaga, que se celebra del 21 al 30 de agosto, acogerá la presentación de un documental sobre el cantante Pau Donés, titulado 'Eso que tú me das'. Un trabajo dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara. Tendrá lugar en la sección Málaga Premiere, fuera de concurso.

'Eso que tú me das' es el título del documental sobre Pau Donés

'Eso que tú me das' es el título del documental sobre Pau Donés

Veinte días antes de morir, Pau Donés llamó a su amigo Jordi Évole desde el hospital y le dijo: "Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d'Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras".

'Eso que tú me das' es el resultado de esa charla. Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.

Dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara, con guion de Màrius Sánchez, Silvia Merino, 'Eso que tú me das' está producido por Atresmedia y Producciones del Barrio, que se encarga también de las ventas internacionales.

Ficción y documentales

En la misma sección se estrenarán otras ficciones y largometrajes como 'HIT', la serie de TVE protagonizada por Daniel Grao y dirigida por Joaquín Oristrell sobre un atípico profesor. Verán la luz películas y documentales como "Mi gran despedida", de Antonio Hens y Antonio Álamo; "75 días", de Marc Romero; "Dehesa, el bosque del lince ibérico", de Joaquín Gutiérrez Acha; "Isaac", de Ángeles Hernández y David Matamoros, y "A Stormy Night", de David Moragas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series