FormulaTV

SENTIDO HOMENAJE

La emotiva despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Serás un motivo más para los que siguen batallando"

El actor junto a decenas de rostros conocidos del mundo del espectáculo y la política se han despedido del cantante en redes sociales tras su triste fallecimiento.

La emotiva despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Serás un motivo más para los que siguen batallando"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2020 13:06 | Última actualización: Miércoles 10 Junio 2020 13:09

Tras varios años luchando contra el cáncer, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, fallecía este martes 9 de junio a los 53 años de edad. Su familia fue la encargada de comunicar el triste desenlace de un hombre que dio un ejemplo de valentía y fuerza todos los años que ha estado batallando por esta enfermedad que finalmente terminó con su vida. Donés fue un hombre muy querido por todos y por ello no sorprende la oleada de cariño que se vivió en redes sociales minutos y horas después de que se diese a conocer la triste noticia. Infinidad de rostros conocidos del mundo de la música, la televisión, el teatro, el cine y la política además de miles de personas anónimas quisieron despedirse del cantante en sus respectivas cuentas de redes sociales con emotivos mensajes o simplemente recordando algunos de sus temas más míticos que serán inmortales y que nos llevarán a su recuerdo siempre.

Dani Rovira y Pau Donés

Dani Rovira y Pau Donés

El presentador de televisión Pablo Motos no dudó en despedirse en 'El hormiguero' narrando cómo fue la última conversación que ambos mantuvieron pocos días antes del final de Donés, mientras que Dani Rovira lo hizo en sus redes sociales, con una imagen del artista y un escueto pero emotivo texto: "Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau". Toñi Moreno por su parte compartió una imagen de la visita del cantante a 'Viva la vida' junto al texto: "Me hiciste llorar el día que te conocí porque dabas una lección de vida por donde pasabas. Hoy estoy llorando tu marcha porque hacías mucha falta en estos tiempos , con lo que está cayendo. Te has ido regalándonos música y dando las gracias en una terraza que ya parecía la antesala del cielo. Vuela alto amigo Pau". Paralelamente, el actor Santiago Segura utilizó Twitter para despedirse de Donés: "Adiós compañero, celebraremos tu música y tu vitalidad" mientras que el cantante Leiva tuiteó: "Bonita la gente cuando hay calidad. Descansa en Paz"

Junto a él encontramos a otros rostros conocidos como el escritor y presentador de televisión Máximo Huerta, que compartió una foto del cantante con su nombre Pau, mientras que Pablo Alborán en su perfil de Instagram escribió también unas palabras dedicadas a Donés: "Querido Pau, qué tristeza saber que te has ido. Siempre fuiste tan cariñoso conmigo y no soltabas la sonrisa jamás. Feliz viaje". Paralelamente, el cantante y coach de 'La Voz' en Atresmedia Melendi, quiso despedirse de uno del artista que nos ha dejado: "Una de las primeras canciones con las que aprendí a tocar la guitarra fue "La Flaca". Nunca tuve la suerte de estar con él pero siempre lo sentí muy cerca... Cosas que tienen las personas especiales como él... Descansa en paz Pau Donés", mientras que Andreu Buenafuente, además de dedicarle un sentido homenaje en 'Late Motiv', escribió también unas palabras en su perfil oficial de Instagram: "Hasta siempre Pau Donés. Pude conocerte bien y respetarte. Estoy triste y cabreado. Te has ido demasiado pronto. Te recordaré siempre. Adeu amic". Estos son solo algunos ejemplos de la gran cantidad de mensajes que pudimos ver en redes sociales y que evidenciaron el cariño a Pau Donés.

Los mensajes de despedida a Donés en redes

Ver esta publicación en Instagram

#NuncateIra?s, amigo mi?o, nunca te ira?s .....#DEP.

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series