Notificaciones

EN CASA

La opinión de Jordi Évole sobre el teletrabajo: "Es lo más cerca se puede estar de la esclavitud"

El periodista ha preparado un programa especial sobre el coronavirus donde entrevistará por segunda vez al papa Francisco.

Eva María Salas Domingo 22 Marzo 2020 14:48

Jordi Évole ha sido uno de los invitados en el programa de 'laSexta noche' del 21 de marzo, donde ha querido promocionar el especial que ha preparado sobre el coronavirus que se emitirá el domingo 22 de marzo, 'Lo de #QuédateEnCasa'. Al igual que otros espacios, el periodista ha buscado continuar con su trabajo desde casa pero se ha dado cuenta que está resultando mucho más duro de lo que pensaba: "Con todo el equipo trabajando desde casa ha sido más difícil que cuando estamos todos juntos".

Iñaki López y Jordi Évole en 'laSexta Noche'

Iñaki López y Jordi Évole en 'laSexta Noche'

El director y presentador de 'Lo de Évole' considera que las nuevas condiciones de teletrabajo para poder seguir con las emisiones del programa "es lo más cercano que uno puede estar de la esclavitud", no obstante, añade que el esfuerzo "ha merecido la pena". Aunque ha confesado que le está costando soportar la situación de aislamiento: "No estoy acostumbrado a estar en casa y paso la mayor parte del tiempo fuera".

Además, ha pedido a los ciudadanos que sean responsables y que intenten estar calmados: "Los que estamos en casa solo tenemos que quedarnos en casa". Évole opina que la cuarentena se ha comenzado con mucho ánimo y energía pero que hay que tomárselo como si fuera "una carrera de fondo": "Me da la sensación de que van a venir más semanas de confinamiento".

¿Qué es lo que se verá en 'Lo de #QuédateEnCasa'?

En el programa especial sobre el coronavirus se verá cómo están viviendo el confinamiento personas anónimas desde personal sanitario hasta transportistas. Mezcla estas entrevistas también con personajes conocidos como Alfred García o los filósofos Daniel Innerarity y Marina Garcés e incluso el papa Francisco. El presentador considera que con este especial se hará "un homenaje a esas personas que son invisibles". "Nosotros lo único que tenemos que hacer es quedarnos en casa, pero hay otros que no. Visibilizar a esos héroes era de justicia", concluye el periodista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kike Mateu, de 'El Chiringuito', supera el coronavirus: "Hoy lo celebro yo, mañana tú, y pronto todos"Kike Mateu, de 'El Chiringuito', supera el coronavirus: "Hoy lo celebro yo, mañana tú, y pronto todos"