FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR PRIMERA VEZ

Jordi Évole consigue que José María Aznar hable en laSexta: "Me siento satisfecho"

El expresidente del Gobierno concede la primera entrevista a la cadena de Atresmedia en sus quince años de vida.

Jordi Évole consigue que José María Aznar hable en laSexta: "Me siento satisfecho"
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 10:59

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #241 de 2.090

  • 2

  • 3

Jordi Évole ha conseguido que José María Aznar, una de las personalidades políticas más deseadas por algunos periodistas, participe en un programa de laSexta por primera vez en la historia de la cadena verde. El comunicador reveló en 'Liarla Pardo' que el domingo 28 de febrero es la fecha en la que 'Lo de Évole' contará con el expresidente del Gobierno.

José María Aznar

José María Aznar

Évole no quiso desvelar desde el principio de quién se trataba, por eso, decidió empezar dando alguna que otra pista a Cristina Pardo, asegurando que era alguien a quien ella conocía seguro porque "ha trabajado mucho para ellos". La presentadora lanzó una pregunta muy directa, que se aproximó mucho a la respuesta acertada: "¿Es Bárcenas o Rajoy?". Poco después, el que fuera conocido como El Follonero asegura que se trata de José María Aznar y que se siente "muy feliz".

Además, son curiosas las palabras de Aznar, que ha decidido sentarse con Évole por ser "un buen español perseverante" y, es que, el periodista lleva "persiguiendo esta entrevista" desde que comenzaron con la producción de 'Salvados', su anterior programa. "Estoy muy contento del tono de la conversación", asegura el conductor del programa, haciendo referencia a las "diferencias ideológicas" que existen entre ambos. "La entrevista transcurre por cauces de los que me alegro y me siento satisfecho", concluye.

"Una entrevista que dará que hablar"

Desde la propia cadena hablan del programa como algo que dará que hablar, ya que se tratan temas tan polémicos como el evento creado en torno a la boda de su hija en El Escorial, los atentados terroristas del 11 de marzo ocurridos durante su mandato, así como la corrupción que inunda el partido del que fuese presidente entre 1990 y 2004.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series