FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVO FALLO

Jordi González, foco de las críticas por sus errores en 'Secret Story': "Jubílate"

El presentador se volvió a confundir con el nombre de dos concursantes del reality, lo que provocó una nueva oleada de críticas hacia su persona.

Jordi González, foco de las críticas por sus errores en 'Secret Story': "Jubílate"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 15 Noviembre 2021 13:34

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 1.977

  • 3

  • 1

Muchos espectadores del debate de 'Secret Story: La casa de los secretos' presentado por Jordi González han hecho una contundente petición tras la emisión del 14 de noviembre de 2021: la jubilación o sustitución del presentador encargado de conducir el ya mencionado espacio del reality. ¿Los motivos? Sus continuos errores, su apatía y sus posicionamientos con ciertos concursantes.

Jordi González en 'Secret Story'

Jordi González en 'Secret Story'

Las críticas surgieron, sobre todo, a raíz del fallo del presentador al llamar Sandra Pica a Isabel Rábago, confundiendo a la extentadora de 'La isla de las tentaciones' con la colaboradora de 'Ya es mediodía'. "Parece que hay gente que quiere que en la casa no siga Sandra", fue la frase de González que confundió a los concursantes. "Es complicadísimo desde aquí poder decirlo", rectificaba el presentador.

Además de este fallo, Jordi González también quedó expuesto al no saber de qué iba disfrazado uno de los Gemeliers, algo que llama la atención si tenemos en cuenta que los disfraces que llevan son de la prueba semanal, con los cuales llevan horas ensayando para poder superarla. Por estos dos motivos, algunos usuarios de las redes sociales señalan que González "deja en evidencia que no sabe absolutamente nada del programa que presenta".

¿Comentario fuera de lugar?

No obstante, estas situaciones no fueron las únicas que chirriaron respecto a la forma de presentar el programa de Jordi González. El catalán también dedicó varios comentarios fuera de lugar a Cristina Porta. Uno de ellos fue cuando el conductor señaló que Porta había empujado a sus compañeros para ganar una prueba, sin haber comprobado si esto era real o no.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series