FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PAUSA SABÁTICA

Jordi González vuelve a interrumpir su año sabático para participar en 'La gran confusión'

El presentador lleva sin conducir un programa desde diciembre de 2021, cuando finalizó 'Secret Story'.

Jordi González vuelve a interrumpir su año sabático para participar en 'La gran confusión'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 11 Noviembre 2022 16:36

Programa relacionado

La gran confusión

La gran confusión

La gran confusión

2022 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,0

Popularidad: #408 de 2.088

  • 2

  • 1

Jordi González se está tomando un año sabático alejado de los focos después de llevar prácticamente desde 2003 ligado a Mediaset España. Su último trabajo fue 'Secret Story: La noche de los secretos', el debate del reality show de Zeppelin TV que presentó durante la primera edición. Sin embargo, una vez que terminó, no ha vuelto a asumir el rol de conductor.

Poco a poco, el catalán va apareciendo en algunos programas de televisión, como ocurrió en septiembre cuando acudió a TV3 para participar en 'Col·lapse'. A esta se le suma una nueva: 'La gran confusión'. Jordi González acudirá al programa del 12 de noviembre como invitado para hablar de sus mascotas, el tema principal sobre el que gira esta entrega del formato de Visiona TV.

Jordi González

Jordi González

El programa de Xavier Sardà debatirá en torno a las relaciones con los animales de compañía, uno de los temas más candentes en la agenda mediática. Aldo Comas, Loles León, Ana Boadas, Alejandra Botto, Miki dKai y Quique Jiménez son algunos de los invitados que se suman a González a partir de las 23:50 horas para exponer sus vivencias personales, así como casos curiosos que conocen.

El año sabático de Jordi González

En su última aparición televisiva en TV3, Jordi González explicó los motivos de su retiro: "Estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar. Tengo muchos años. Ahora no tengo mono de televisión". Además, aclaró que si le proponen un programa junto a Marta Torné en TV3, diría que sí, recuperando esas ganas por volver a salir en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series