FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVAS INTENCIONES

Jordi González tantea su retirada de la televisión y se desliga de los realities: "Me han cerrado el grifo"

El presentador ha asegurado en 'El circ' que para volver a la televisión le tienen que ofrecer un proyecto diferente.

Jordi González tantea su retirada de la televisión y se desliga de los realities: "Me han cerrado el grifo"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 12 Julio 2022 12:56

Jordi González es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión gracias los numerosos programas en los que ha participado. Precisamente, esa inmensa en diferentes espacios de la pequeña pantalla le creó la necesidad de alejarse de los focos durante una temporada. Por eso, después de finalizar su labor en 'Secret Story: La casa de los secretos', decidió abandonar la televisión y tomarse un año sabático.

El descanso le ha servido para tomar perspectiva y saber hacia dónde quiere dirigir su carrera profesional. El comunicador ha reaparecido en 'El circ', espacio de Frank Blanco, donde ha desvelado cuáles son sus intenciones laborales. Entre ellas, no se encuentran las ganas por volver a presentar un reality al estilo 'Gran Hermano'.

Jordi González en 'El Circ'

Jordi González, en 'El Circ'

El presentador ha asegurado que este tiempo alejado de las cámaras le ha "venido muy bien", pero que eso no significa que quiera dejar la televisión para siempre. "Volveré a trabajar en enero si me anima un proyecto diferente a lo que he hecho hasta ahora", explicó en el espacio de 8tv.

Jordi González tiene "el grifo cerrado"

El comunicador ha hecho una gran reflexión con la que ha intentado explicar su situación: "Muchas veces nos hemos encontrado en casa que un grifo está abierto y saliendo agua, pero no te das cuenta de que está saliendo agua hasta que alguien lo cierra. Eso es lo que me ha pasado, me han cerrado el grifo", explicó.

Aunque todos vimos cómo iba descendiendo su presencia en Telecinco, el comunicador ha explicado en el formato de Emissions Digitals de Catalunya que para él eso no ha sido malo: "He visto que estoy mejor", ya que ha asegurado que es un trabajo "muy estresante" y que "quema mucho".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series