FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO ENTENDIÓ BIEN

Jordi González recuerda el embarazoso error que cometió en directo: "Nadie me advirtió que la estaba cagando"

El presentador ha aprovechado su paso por 'La gran confusión' para comentar algunos de sus momentos más vergonzosos en televisión.

Jordi González recuerda el embarazoso error que cometió en directo: "Nadie me advirtió que la estaba cagando"©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 13 Noviembre 2022 18:21

Programa relacionado

La gran confusión

La gran confusión

La gran confusión

2022 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,0

Popularidad: #871 de 2.090

  • 2

  • 1

'La gran confusión' ha sacado a la luz, precisamente, una gran confusión de la que fue víctima Jordi González cuando presentaba uno de sus primeros programas de televisión en los años 90. Xavier Sardà le arrancó la curiosa anécdota en una ronda de preguntas, cuando le tocó responder cuál había sido la "metida de gamba" más bestia que había cometido en directo.

"Yo empecé en TVE haciendo un programa llamado 'La palmera', de tres horas de duración, con poco presupuesto, sin publicidad", comenzó. "Un día falló un invitado porque perdió el avión. Por el pinganillo de hace 35 años me dijeron: 'No viene el ufólogo (experto en ovnis) que estaba previsto entrevistar, cuando tengamos a un sustituto te avisamos'", continuó González. En realidad, el experto que esperaban era un urólogo, pero el presentador captó la palabra equivocada.

Jordi González

Jordi González

Al cabo de una hora, le avisaron de que habían encontrado a otro especialista. Cuando lo tuvo delante, le comenzó a hacer preguntas como "¿usted cree que estamos solos en este Universo?" o "cuando vemos un objeto por el cielo con luz propia, ¿debemos considerarlo un ovni?". El doctor, que no salía de su asombro, contestaba como podía. "El médico lo pasó muy mal, pero a nadie del equipo del programa se le ocurrió advertirme de que la estaba cagando", se quejó.

Su momento más incómodo

Otra pregunta a la que debió dar respuesta le dio pie a contar su momento más "como pez fuera del agua" en televisión. Junto al imitador de Sardà, transformado en González para la ocasión, contó la historia: "Una vez hice un programa de testimonios, de personas comunes que van a la tele a contar sus experiencias, y me costaba mucho hacerlo porque es un género muy complicado. Cuando alguien empezaba a llorar, que era el momento importante, yo les decía 'por favor, no llore', cuando debía permitir que lloraran mucho más".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series