FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICO COMENTARIO

Jorge Brazález ('MasterChef 5'), sobre el coronavirus: "¿El trabajador en casa y el empresario pagándole?"

El ganador de la quinta edición de 'MasterChef' ha desatado las críticas de sus seguidores con su análisis de la crisis sanitaria.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Marzo 2020 17:58 | Última actualización: Sábado 14 Marzo 2020 18:08

La crisis del coronavirus acapara todos los titulares y la mayoría de los minutos en televisión. Los casos confirmados en nuestro país, según datos oficiales, se elevan a 5.753 y más de un centenar de muertos. A nivel global, la pandemia supera los 132.000 contagios y más de 4.900 muertos. Y con la recomendación de no salir de casa, algunos famosos se dedican a dar su particular visión de los hechos.

El último en pronunciarse acerca de la crisis del covid-19 ha sido Jorge Brazález. "Tú me estás diciendo que el trabajador tiene que estar así en la casa parado, quieto, cobrando... ¿Y los empresarios tienen que estar en la casa, parados, pero pagándoles a los trabajadores? ¿Eso cómo va a ser?", se ha preguntado extrañado el ganador de la quinta edición de 'MasterChef'.

Las críticas ante este desafortunado comentario no tardaron en llegar a través de redes sociales, lamentando la poca conciencia social del exconcurante del talent culinario de La 1. "Este es el que nos salvará a todos del coronavirus, estoy seguro", ironizaba un usuario. Otro criticaba su poca "empatía con la clase obrera".

La comida caducada

Con esta polémica a cuestas, Jorge Brazález vuelve a ser noticia por causas muy diferentes a sus quehaceres culinarios. En julio de 2019, el chef hizo una particular "oda" a la comida caducada al comerse un pizza pasada de fecha ocho días: "Caducada es que puede ser que no esté no tan buena, pero hay que probarla, ¿no?", reflexionó en su día.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series