FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ULTIMANDO DETALLES

'Tu cara me suena 8' completa su casting, a falta de una última concursante, según Àngel Llàcer

Aunque todavía no hay nombres concretos confirmados para el talent de Antena 3, el jurado del mismo ha afirmado que sólo "falta una chica".

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 13:15 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 13:16

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Este año, los seguidores de 'Tu cara me suena' tienen que esperar el retraso y secretismo con los que se está guardando su octava edición. El formato estrella de Gestmusic para Antena 3 solía arrancar la temporada televisiva como uno de los platos fuertes de la misma, pero la mudanza de 'La Voz' y sus derivados ha forzado a distribuir los talent shows en la cadena, y poco se sabe del concurso de imitaciones musicales. Sin embargo, gracias a 'Aruser@s', ya tenemos algún que otro dato sobre esta nueva temporada.

Àngel Llàcer habla sobre 'Tu cara me suena 8' en 'Aruser@s'

Àngel Llàcer habla sobre 'Tu cara me suena 8' en 'Aruser@s'

Desde el magazine más madrugador de laSexta han conseguido arrancar algunas declaraciones a Àngel Llàcer, uno de los jurados históricos del programa, y el único junto a Carlos Latre que ha estado presente en todas las ediciones del mismo. "Yo ya sé todos los concursantes", afirmaba el presentador mientras acudía a la presentación del musical "Ghost" en Madrid, con lo que parecía confirmar que el casting de la edición está cerrado.

Eso sí, cuando la reportera del programa de Alfonso Arús, Bea Jarrín, le pidió hacerle un hueco entre los participantes, Llàcer afirmaba que "falta una chica". Aunque realmente faltase sólo esta última incorporación femenina por confirmarse, eso ya daría cuenta de que hay un nuevo grupo de famosos ya dispuestos a enfrentarse a las particulares actuaciones de 'Tu cara me suena'. Y eso que lo único que ha trascendido hasta ahora a los medios es la posible participación de Jesús y Daniel Oviedo, los Gemeliers.

Todavía en espera

En cuanto al momento en que se estrenará esta octava edición, Llàcer no ha sido mucho más concreto: "Pronto. Cuando acabe 'La Voz Kids' vamos nosotros". Teniendo en cuenta que el programa presentado por Eva González arrancó el 16 de septiembre y todavía se encuentra en su fase de las Audiciones a Ciegas, lo más probable es que el talent con el que comparte cadena llegue en 2020, como apuntaban las primeras informaciones al respecto.

Aparte de estos escuetos detalles, poco se sabe sobre lo que habrá en esta nueva edición de 'Tu cara me suena'. De hecho, se sabe más de lo que no habrá, como por ejemplo, que no participará en ella Kiko Rivera. Del mismo modo, Carmen Ferreiro, la Directora de Entretenimiento de Atresmedia, confirmó a FórmulaTV que esta octava edición no sería un "All Stars", es decir, que sus concursantes no serían una selección de los mejores que han pasado por el formato.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series